una ayudita desde japon

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas , estoy en japon he pedido el broad band adapter (adsl) me viene en 3 dias. El freeloader no lo he visto (estoy en hirosima) nose si comprar el phantasy star online aqui en japones que esta en todas las tiendas y luego pedir el freeloader a mundoasia o comprarlo en espa;a cuando vaya dentro de una semana, y asi no me ara falta el freeloader ya que es espanol .... no? no es estoy un poco liado a ver si me podeis echar una manita , quiero aprovechar que estoy aqui y tal , gracias de antemano [bye]
Dependera de si tu cubo es tb japones o si es español...para comprar el freeloader no? no ze... ta claro que el bba da igual de donde sea, y para el juego necesitas un freeloader. Mmm aunque igual no importa porque el de mundoasia no es pal no?
Yo no pillo nada del mensaje... el PSO aqui en españa esta MUY chungo de encontrar, deduzco que tu GC es PAL y por eso buscas el freeloader en caso de pillar el PSO, por lo que si no tienes prisa, puedes pillar el freeloader en alguna tienda online, o si conoces alguna, en tu ciudad.

Otr opción que tienes es pedir YA el freeloader a liksang para que te lo traigan donde estés de japón, quizas el transporte sea mucho mas rapido que aqui en españa.
mi cubo es espanol , lo del pso en español lo digo porque asi no haria falta el freeloader q debe ser un coñazo tener que meter cosntantemente el freeloader primero y luego el pso el pso lo he visto a 3.500 yens y el broad band biene el martes creo que pedire el freeloader a mundo asia [chiu]
Pos remarco el hecho que en españa encontrar el freeloader es muy chungo y por lo que te vale el PSO japo, pillatelo alli, tambien puedes aprobechar para pillar alguna ganga de 2a mano (asi aprobechas mas el freeloader) que hay muchas en japon y en muy buen estado, desconozco como estara el tema tiendas en Hiroshima, pero diria que unas cuantas debe haber :P
pregunta ...
encontrar el freeloader en espana es chungo?
creeis que aqui en japon sera mas facil de encontrar ?
El freeloader en España en cq centro mail lo tienes.... lo q pasa q si lo piyas ahi fijoq es mas barato...aki ronda los treinta y pico euros!
Lo que tienes que hacer es pillarte una cube japo! =) Una spice a ser posible ;).
El freeloader vi el otro dia UNO en el media markt de alicante
se puede gravar el freeloader en un mini cd ¿?¿?¿
El freeloader no deja de ser un GOD, asi que nada de nada...
jejeje ya me lo imaginaba , pero como esta para descargar en la mula pos... [+risas]
11 respuestas