Bueno, como no me dejar borrar el mensaje, edito, despues de leer y leer mi conclusión es comprarme el passcard 3, si quisiera flashear la dslite, meto mi ezflash III con el fichero del flasme, y el passcard a puentar y listo, o eso creo, sino pues meter el passcard y el m3 y a jugar en la lite. Venga un saludo.
Hola amigos, en su dia flashee mi nds silver con wifime y un ezflashIII, ahora la he cambiado por la ds lite, y tengo lo siguiente,
un m3 un passkey uno, un cartucho ezflash III, según he leido con esto no podría flashearla,
me pueden dejar un passkey 2, con el paskey 2 y el ezflashIII ¿Podría flashearla?.
¿el flasme tiene extension .nds, tendria que generar un .gba?, grabarlo en el ezflashIII y meter el paskey y bastaria o hay que hacer mas cosas, en fin alguien que este puesto en el tema le agradeceria me dijese la forma de hacerlo con el ezflash III, o con el m3 Sd.
¿Que es eso nuevo del passcard de divineo?, si lo compro ¿con mi m3 no necesitaria nada de paskey 2?, ¿solo esto en la ranura de juegos de la ds y ya esta?,
os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo a todos.