Una ayudita en divx

He bajado la actualización de la xbox360 la que permite reproducir divx, y he leido por ahi que hace falta estar conectado para bajarse unos codecs desde el live, pero tambien he leido que se pueden instalar directamente.
Alguien podria orientarme de como hacerlo?
Igual ya existe un hilo, pero no lo encuentro.
Gracias de antemano
si te has bajado la actualizacion con un perfil creado en tu consola simplemante mete un divx y te bajara los condec, ya los tendrias en tu consolo y podrias ver los divx sin tener que conectarte al live. pero si la actualizacion te la bajas con un perfil cread en otra xbox pues siempre te va ha pedir que te conectes para actualizar los codec. a mi me paso eso al principio, pero me cree otro perfil live en la consola actual y todo perfecto. espero que te sea de ayuda. [jaja]
Para actualizar hay que tener un dispositivo donde guardar el perfil, ya sea una memory card o un disco duro xbox360 en la consola?
Es que tengo la core y va superpelada, tengo que comprar una memory?
claro los codec solo se guandan en hd o en la memori. la actualizacion en la es diferente. a si es que necesita algo, yo te recomiento un disco duro ya que hoy necesitarar almacenar los codec y mas adelante te iran surgiendo otros problemas por no tener el disco duro a si es que te recomiendo que te pille e hd y terminaron los problema para ti.
3 respuestas