una ayudita en el kotor

como consigo pasar con los 3 personajes al ascensor en el que esta en medio el rancor ? matarle no puedo xq no tengo suficientes granadas, y no hay manera que yo vea posible para pasar con los 3, lo del olor lo he echo pero antes he de envenenar los cadaveres y no se donde esta el puto veneno, solo pongo el olor y hay se come un cadaver y ya esta, por favor que alguien me ayudee [mad]
gracias por las molestias

Un saludo
Escrito originalmente por Ragnos
como consigo pasar con los 3 personajes al ascensor en el que esta en medio el rancor ? matarle no puedo xq no tengo suficientes granadas, y no hay manera que yo vea posible para pasar con los 3, lo del olor lo he echo pero antes he de envenenar los cadaveres y no se donde esta el puto veneno, solo pongo el olor y hay se come un cadaver y ya esta, por favor que alguien me ayudee [mad]
gracias por las molestias

Un saludo

Tienes k poner una granada en los cadaveres y luego lo del olor. Se lo comera y le explotará dentro.
Escrito originalmente por barney

Tienes k poner una granada en los cadaveres y luego lo del olor. Se lo comera y le explotará dentro.

Siempre nos keda matarlo a granadazos.....como hice yo.....
Escrito originalmente por Anarkoman

Siempre nos keda matarlo a granadazos.....como hice yo.....

Creo q la otra tecnica es mejor, no por nada, solo q al principio las granadas son caras, escasean y luego puedes necesitarlas.

Aparte de ser mas sutil, lo q ahorras oye XD

Sld
4 respuestas