una ayudita en el MARVEL UA please

hola, hace unos dias estuve ojeando el hilo oficial del marvel ua.
pero no doy por ningun sitio con la respuesta a mi pregunta,
he buscado guias y tampoco, solo hay unos trucos que no pienso usar por el tema de los logros.
bueno, me encuentro en ashgar, en el final, en la lucha contra loki.
pues el tema es que no hay manera de matarlo,
solo llego a quitarle 1 cuarto de su energia y me mata a todos los personajes.
asi, que si hay alguien que se lo haya pasado y me quiera echar una manita...
decir que ya se que esto va en el hilo oficial, pero esta un poco muerto, ya postee algo sin respuesta alguna, asi que lo dejo aqui.
gracias y saludos
XD
A ver si me puedes refrescar la memoria, como es la sala?yo me lo hice y no tuve problema, prueba cambiar de heroes.
bien, pues no me deja cambiar, ya que en la sala no me deja abrir el `portal,
loki es el hermano de thor, es el que lleva los cuernos grandes.
la barra de energia se queda de color lila cuando le he quitado aprox 1/4 de la barra y creo que no desciende, no se a lo mejor tengo que hacer "algo".
saludos, y si hay algu na guia dejar link porfa, aunque sea en ingles.
pd: no me habia dado cuenta de lo de drizzt, mu chulo, a mi me encanta esa trilogia...
cartagonovan escribió:bien, pues no me deja cambiar, ya que en la sala no me deja abrir el `portal,
loki es el hermano de thor, es el que lleva los cuernos grandes.
la barra de energia se queda de color lila cuando le he quitado aprox 1/4 de la barra y creo que no desciende, no se a lo mejor tengo que hacer "algo".
saludos, y si hay algu na guia dejar link porfa, aunque sea en ingles.
pd: no me habia dado cuenta de lo de drizzt, mu chulo, a mi me encanta esa trilogia...

Uff, Creo que tenias que ir destruyendo las estatuas de alrededor. Y si, con energia 'lila' es invencible.

¿es la primera vez que luchas con el o la segunda cuando le sigues a traves de portales?

Siento el spoiler, pero es para aclararme. ;)
Si no recuerdo mal y he entendido donde estás tienes que pillar unos martillos que hay en las paredes y darle con él. Una vez que le das el primer toque pierde la Invulnerabilidad. Cuando la recupere corre a buscar otro martillo... Y así hasta que te lo cargues. Ya me contarás si he acertado ;-))
ok.gracias, pero no lo voy a probar todavia porque me estan dando bajadas de la tension de luz y se me queda la consola con las tres luces rojas, pero apago y enciendo y va al pelo,
nose, estoy algo acojonaillo, no sea que se me joda, sera el maldito viento este.
de todas maneras, no me suena haber visto esos martillos,
si acaso si he visto piedras que se pueden coger y lanzar pero creo recordar que que no le podia dar.
bueno buscare los martillos de marras...
gracias y un saludo

EDITO:
bien, ya me lo he pasado, y no era el final de la fase, es mas, ni siquiera llega a morir porque vuelve a aparecer.
lo hice tirandole la piedra cuando tenia la energia lila, asi cambia a color rojo, y ya le puedes dar estopa,
gracias y saludos.
5 respuestas