Una ayudita en el viewtiful joe 2 plis!

Pues pregunte en el hilo del juego que se abrio pero nadie me ha respondido y no puedo pasar del acto 1 de la fase 7, justo casi al principio cuando hay que pulsar 3 interruptores, pulso fácil lanzando a uno de los enemigos y saltando los 2 primeros, pero el último me esta costando tela, de hecho creo que es lanzando al robot de la guadaña pero no consigo acertar a darle al interruptor, a ver si alguien que se lo haya pasado me puede echar una manita [oki] . Un salu2 y gracias.
te pones en el medio de la plataforma, esperas a que el bicho con la guadaña ataque por duplicado (si su primer golpe va arriba, el segundo va abajo, y viceversa) y cuando se quede atontado activas SLOW y le das con un gancho (abajo + puño). Con el SLOW AUN ACTIVADO, esperas a que empiece a bajar, y sin soltar el SLOW, saltas y le das una patada cuando aun no haya tocado al suelo, para mandarle en diagonal a la derecha. Todo esto con el Slow activado, aun despues de darle la patada. Lleva unos pocos intentos al principio, pero acaba saliendo si apuntas bien
solo tienes q activar el primer interuptor con un golpe.

en el segundo interruptor tendras q esquivar o (mariar) a un enemigo y darle un golpe asia arriba al interuptor q esta ensima tuyo.

el tercero tienes q darle un golpe asia ariba y sin la camara lenta
despues saltas asia el enemigo y le das una patada com la camara lenta asia el tercer interuptor.
Gracias a los dos [oki] , esta mañana jugando me lo consegui pasar y estaba por ahi dando una vueltecilla y no he visto las respuestas hasta ahora X-D . Venga un salu2.
3 respuestas