Una ayudita en el Viva Piñata (El primero)

Hola, antes de que me lluevan piedras por no postear esto en el Hilo Oficial diré que ya lo he posteado en susodicho hilo, pero al ser un juego tan viejo y con una secuela recién salidita muy poca gente se pasa por ahí, así que he decidido crear un hilo para ello. En caso de que el hilo moleste o algo similar pido perdón y espero que la moderación lo cierre o que éste se hunda por su propio peso.

El caso es que necesito una Quackberry (El pato), he perdido mucho tiempo intentando que se una a mi jardín pero no sé por qué ni me visita. El problema es que la planta de maíz una vez ha crecido se muere al instante... y mira que es el único requisito que tiene.

Estoy dispuesto a pagar al que me la mande con una buena suma de monedas (la que pida con un máximo de 10k).

Mi gamertag: Carharoth

Muchas gracias.
la puedes comprar en la tienda de costelot
icesoul escribió:la puedes comprar en la tienda de costelot

¿La planta de maíz? Puedes comprar la semilla y el maíz pero no la planta.

Gracias por responder de todos modos.
si el maiz tb, no solo puedes comprar semillas, logo hay verduras frutas etc, si no lo ves te lo mando en 20 min
icesoul escribió:si el maiz tb, no solo puedes comprar semillas, logo hay verduras frutas etc, si no lo ves te lo mando en 20 min

No me jodas que "planta de maíz" significa mazorca de maíz y no la planta en sí. Voy a probarlo y te digo algo por mp.
en las semillas esta la semilla y logo hay mas no se k pondra pero si pone planta maiz y no ta en semillas es el maiz en si
Yo ahora mismo tengo dos Quackberry y me pondré a criar otro.
Yo les conseguí de una forma muy simple:
- Planté 2 o 3 semillas de maíz, y entonces aparece el pato por el jardín dando un paseo XD
- Llamas a Bart el inventor y pones un muñeco de oro en una mazorca, para que haga pan. Puedes ir plantando otra planta si quieres mientras hace el pan.
- El pato se come el pan
- Y nuevo residente

Si ves que sigues sin conseguirlo te puedo mandar uno por correo. Mandame un MP si eso ;)
Todo solucionado, muchas gracias. Dejémos que se hunda el hilo ^^
Bueno, y ya que está este post, escribo aquí para no abrir uno nuevo. ¿Alguna ayuda para la Flutterscotch blanca?
Porque tengo 5 o 6 margaritas, y se supone que con 4 ya debería darse el paseo, y también tengo un abeto con piñas. Y con tener una me basta, porque le digo a la cazadora que me consiga otra y luego hago que críen. Es que se necesitan Flutterscotch de colores para casi todo ¬_¬
Utilizad el hilo oficial del juego, por favor; que no está abandonado, tan solo está en la segunda página ahora mismo.
Yo te puedo pasar una mariposa blanca si quieres, tal y como se lo dije al compañero Matarratas_II, en cuanto solucione los problemas de conexión de la consola, que del día a la noche no se conecta al Live.
si me agregas te la paso
10 respuestas