Superlopez, lo primero que tendrias que indicar es...
La vida que tienen tus personajes ( yuna/waka/tidus/AURON)
Para mi el mas importante fue AURON, ya que pegaba unas hostias del copon y ademas me protegia a Yuna, la vida de auron en esa parte del juego era de unos 5000, y la verdad es que me pase esa parte sin mucha comedura de cabeza, pero si conozco de gente que tenian los personajes muy debiles y el mandoble se los follaba del tiron.
Mi recomendacion, utiliza a yuna para que cure a todos los personajes (no utilizes el comando revitalia), ademas de proveer a todos los personajes con el hechizo coraza (o escudo, vamos el k protege de las hostias), asi una y otra vez, evidentemente kema todos los turbos y a todos lo eones (mi bahamut kitaba unos 64 mil aproximadamente).
Luego con tidus dale caña para k utilize su prisa++ bajo los componentes principales (yuna/tidus/auron) y de vez en cuando dale algun animo.
Auron para mi es algo asi como un bahamut, soporta bien la hostias, el tipo... y ademas las devuelve hasta con mala hostia, yo lo utilizaba para proteger a los compañeros y para pegar de hostias hasta en el DNI.
Luego no estaria de mas que tengas bien preparado a Wakka y a Lulu, wakka para mi era muy bueno, ya que tenia un atake de la hostia, podia kitar trankilamente 9999 de vida, eso si, tenia como unos 4000 de vida.
Lulu es otra bestia bruta xD, sus atakes "negro" eran bastante poderosos, y ya por esa parte tenia las magias dobles, (9999) en cada magia).
Supongo que ya entenderas el por que no me supuso un gran problema, es mas, yo no me entere de k el gay ese era un jefe hasta kme lo dijeron, lo vi mu flojo.
Por cierto, si este te parece jodido, te vas a cagar con cierto jefe "mitologico" que te vas a encontrar en breve.
Un saludo.