Una ayudita en MP2:Echoes

Pues na que me llegue a:
la batalla contra el Guardian de la turboesfera pero es que me cuesta muchisimo. Yo lo que hago es cuando esta en forma "solida" le disparo con el rayo de luz (hasta que se me acaba) o con el normal y cuando se hace "mancha negra" o bola m hago yo tb y voy soltandole bombas. La cosa es que nada mas entrar en la sala le bajo casi media barra antes de que se haga liquido, pero luego apenas le bajonada de nada. Ya lo intente unas cuantas veces y no hay forma.

Hago algo mal?Hay otras maneras? Gracias!

P.D: Que juegazo tan tremendo
Solo es paciencia y ....

Cuando vayas desjando las bombam dejalas tambien cerca de los ojos esos raros que salen. Cuando los destruyes dejan Vida y hec hace bastante.Aparte, cuando el bicharraco se haga bola y destruya alguno de los 4 pivotes que tiene la sala. No cojas la Vida Amarillo, es la que mas recupera e interesa dejarla bastante tiempo.

No se si me he explicado. Aun asi, yo me tuve que enfrentar 5 veces hasta conseguirlo.
Muchas gracias konstantin, nada mas llegar a casa me pongo a ello!!!

Ya os contare!

Talueeee
Utiliza el rallo carga del arma de luz. Al principio le quitas mucha vida, porque esta mucho tiempo en su forma vulnerable. Pero segun le vas quitando vida cada vez esta menos tiempo en su forma vulnerable, asi que tienes que hacerle el mallor daño posible en el menor tiempo, y pa esto lo mejor es el rallo carga del arma de luz.

Un saludo
Muchas gracias AcidApple ;)

Aunque bueno ya me lo consegui pasar hace unos dias, ahora acabo de conseguir la bomba de energia para la morfoesfera y ya yevo el 80% de datos :D

Ando cerca!!!
4 respuestas