Una ayudita en Resident Evil Please

Como puedo coger la llave de la armadura si que me mate la estatua con el escudo de pinchos?
Muchas gracias!!!! :D
Wenas me jode decirtelo porque el juego no es dificil, sólo tienes que estar atento a todo, en serio.. pero bueno por ser tu XD
Haber, es de lógica (si has jugado a algun resident alguna vez) has de encontrar una llave falsa para ponerla en lugar de la que nos interesa. Ésta llave falsa en particular se encuentra, si la memoria no me falla, (cosa rara :-?) en el collar de un perro al que debes llamar mediante un silbato. No te digo mas jejejee a rascarse el coco. Un saludo.
No te digo mas jejejee a rascarse el coco
Chacho, pero si se lo has dicho todo! solo te falta decirle donde esta el perro, pero eso ya te lo dice el juego! :P XD XD
Gracias. Es que nunca he jugado a ningun resident y me llevo recorriendo la mansion de arriba a abajo acabo de terminar todas las zonas con las llave de la espada (acabo de empezar no he encontrado ninguna otra llave) y no sabia que hacer.
solo te falta decirle donde esta el perro

Jode pues el puto perro sarnoso, muerde brazos esta en......detras de una puerta XD, como no podia ser de otra forma XD

Adios a tos
4 respuestas