Una ayudita en Resident Evil. **Spoiler**

Hola. Estoy jugando a este grán juego. Pero me he quedado atascado. Estoy en el jardín. He llegado a una casa, donde me ha salido un bicho con muy mala idea. Bueno he cojido una manivela. Pues ya esta, estoy dando vueltas por todos los lados y no se donde usarla. A ver si alguien me puede dar una ayuda.

Por cierto, también he encontrado una especie de piscina, que a un lado tiene una especie de agujero cuadrado (también en el jardín). ¿Hay qué hacer algo ahí?

Un saludo y muchas gracias Cuberos. :)
Escrito originalmente por KoThAliN
Hola. Estoy jugando a este grán juego. Pero me he quedado atascado. Estoy en el jardín. He llegado a una casa, donde me ha salido un bicho con muy mala idea. Bueno he cojido una manivela. Pues ya esta, estoy dando vueltas por todos los lados y no se donde usarla. A ver si alguien me puede dar una ayuda.

Por cierto, también he encontrado una especie de piscina, que a un lado tiene una especie de agujero cuadrado (también en el jardín). ¿Hay qué hacer algo ahí?

Un saludo y muchas gracias Cuberos. :)
¬_¬
Vamos a ver, tienes una manivela con un extremo en forma cuadrada... Y al lado de la piscina hay algo con un agujero cuadrado...
No se tio, no se me ocurre que podrias hacer con esa manivela... ¬_¬
No estoy diciendo que estén relacionados una cosa con la otra. Solo digo que el sitio de la piscina me resulta sospechoso. Otra cosa es la manivela esa que te digo, que no se donde se puede utilizar.
Por cierto, yo no he dicho nada de que la manivela sea cuadrada por un extremo maesebit. Leamos bién. Un saludo. :)
Escrito originalmente por KoThAliN
Por cierto, yo no he dicho nada de que la manivela sea cuadrada por un extremo maesebit. Leamos bién. Un saludo. :)
¬_¬

Pues si es la que hay en la cabaña del jardin, donde sale Lisa por primera vez, ya me contaras que manivela es...
Esa manivela que yo me recuerde (hace meses que lo hice, lo siento) se usa en ese "agujero cuadrado" que dices. Para vaciarla y llenarla de agua, segun que te convenga.
Muchas gracias o0O MeaN O0o. Ya lo he conseguido. ;) :-)
6 respuestas