una ayudita en SMSunshine

Como se rescata al alcalde en aldea foresta?
Pues tienes que ir por debajo de Aldea Foresta, vete probando boketes de esos para ir por debajo, xq uno de ellos tiene el camino que te deja justo abajo del todo de donde esta el alcalde y solo te quedara subir con cuidadito :D (eso creo recordar que hice yo)
o a veces te deja bastante cerca y dando un par de saltitos llegas.

Otra forma muy rastrera y normalmente poko efectiva es conseguir llegar al laguito que hay y salir corriendo de el para intentar mojar cuanto mas se pueda de agua la lava (asi limpiar camino xD) - De esta forma estuve un buen rato y no conseguí avanzar mucho [qmparto]
Xar escribió:Otra forma muy rastrera y normalmente poko efectiva es conseguir llegar al laguito que hay y salir corriendo de el para intentar mojar cuanto mas se pueda de agua la lava (asi limpiar camino xD) - De esta forma estuve un buen rato y no conseguí avanzar mucho
Yo me lo pase asi, con un poco de practica se puede hacer bastante rapido XD Un poco de camino, saltas sobre los bichos que salen en mitad de la lava y te pones en el sitio.
mi hermana os da las gracias xDD
MySoulCries escribió:mi hermana os da las gracias xDD

Dile que cobramos en especias [amor]

[qmparto]

Por si acaso no ha quedado claro, es coña xD.
me alegro que te esté molando el juego [oki]

a mí el kirby me encanta [angelito]
pues si q nos gusta ejejej, bueno ella le esta jugando mas q io ahora... lleva unos 70 u 80 soles ejejej [poraki]

un saludete a todos

P.D. otra dudita: en ciudad delfino, encima del faro hay una plataforma q parece "de piedra" i tiene un dibujo de una bola de fuego (como las tipicas de super matio) i un circulito amarillo dentro, eso para q es? [chiu]

P.D. 2: 1 minuto despues de darme por saco pa q edite el post, va i lo rompe i se consigue el SOL... xDDD ¬_¬
Has de ir por debajo de la ciudad enganchado a una pared de rejas, hasta que llegas justo al lado del alcalde [pos eso] [flipa]
8 respuestas