Una ayudita, flasheo de 360 en salamanca?

Buenas chicos,

Veréis llevo unos días buscando info para flashear una elite en salamanca, y por ahora lo único que he encontrado es un local que me piden 60€ por hacerlo, eso si, con garantía de 1 año para la consola.

Alguien de salamanca que me pueda decir algún sitio?

Un SAludo, y muchas gracias!
Buenas como te dije en privado esperaria a la salida del nuevo ixtreme lite touch+ flashear ahora es tener que volver a flashear dentro de 1 mes,es un poco tonteria ahora mismo.
Yo soy de Salamanca y la flasheé en Consolatek, por 35€, te la vienen a buscar a casa y te la entregan en casa, estan en Sevilla, pero mucho mas barato que en cualquier tienda de la ciudad.
Muchas gracias a los dos!

Lo de consolatek ya lo vi, pero no me hace gracia tener que enviarla por ahí la verdad, pero muchas gracias por la respuesta ;)

Saliendo un poco del tema, como esta el asunto de los baneos? Ayer leí que aunque no jugases con copias en el Live había posibilidades de que te baneasen porque la consola lo registraba o algo así, pero por mucho que leí no me aclaré, un poco de luz?

Un Saludo y gracias de nuevo!
Occelot escribió:Yo soy de Salamanca y la flasheé en Consolatek, por 35€, te la vienen a buscar a casa y te la entregan en casa, estan en Sevilla, pero mucho mas barato que en cualquier tienda de la ciudad.

Compi una pregunta son de fiar??? me refiero no te cambian nada ni na¿¿¿ gracias saludos. :)
No me has contestao compi son de fiar esta gente de dos hermanas (sevilla)??? me refiero a que te puedan cambiar lector,placa,etcc osea piezas internas,etccc lo dicho gracias y saludos. :-?
6 respuestas