Haber si me podeis, explicarme como lo hago. Despues de muchas peleas con los CDRW, he pensado en comprame un disco, solo para guardarme lo que me bajo de Internet. Parches, programas etc, etc. Si no podeis ayudarme, quiza tengais alguna direccion en castellano, que hablen de este tema. Mi disco principal es un WD de 120 Especial edition 8 MB.
Tengo una placa Abit TH7 II- Raid. Mi pregunta es. Se puede poner un HD por ejemplo, de 40GB, conectado a una de las entradas Raid y utilizarlo solo para copiar pegar. Sin hacer Raid, no es para copias de suguridad del sistema, ni para que funcione mas rapido, solo quiero copiar pegar, pero si funciona es mucho mas barato que comprarme un HD externo USB 2.0 y un adaptador para USB 2.0.
Por ultimo si es posible poner este HD. Como hago el Fdisk, para no confundir el disco, de 40 con el HD principal, se ve en Fdisk diferente, pone HD 2, o algo asi. No me gustaria confundirme y petar lo que tengo ahora. Es posible tambien ver las letras de unidad, las pone despues de las que tengo ahora, no he montado nunca un segundo disco y necesitaria, vuetra ayuda. Gracias a todos.
PD: me lo compro de 4500 o de 7200, lo digo porque los de 4500 se calientan menos y parece que duran mas.