Una ayudita Full Spectrum Warrior....

Pues me acabo de empezar el juego y estoy atascado en la mission 4, donde hay que destruir el tanque pidiendo ayuda por radio,me cargo a todo el mundo pero luego no se donde hay que colocarse para poder dar la orden y que machaquen al tanque de los cojones,me he situado en muchos sitios (por supuesto en el rombo azul del objetivo) pero nada de nada....asi que haber si alguien me lo dice.

¡¡Saludos¡¡

PD;Por que razon el tanque cuando te pones a 2 metros de el no te dispara [comor?] ....
Yo hace mazo ke lo jugué, desde ke salió en XBOX (creo más de 1 año) y lo ke tienes ke hacer es pedir refuerzos, no me acuerdo como era, pero llama por radio aver si lo pueden bombardear o algo.

Yo me tiré bastante tiempo pa pasarme esa zona.
La cosa es asi,es decir,para cargarte al tanque tienes que pedir refuerzos por radio y que se lo cargen,lo que pasa es que cuando llamas te dice que tienes que situarte en una zona cercana al tanque y resguardada y llamar desde ella y ahi es donde esta el problema que no doy con ella,lo normal es que fuera la zona de objetivo que esta marcada en el mapa pero me situo en ella y nada....a ver si alguien que haya jugado mas reciente me dice donde es [ginyo] .
Mmm... aver, yo lo ke hize es, tienes 2 pelotones no? vale pues con 1 peloton ir por la izkierda, y con el otro ir por la otra manzana por la derecha, entonces con 1 de los pelotones (el derecho) si mal no recuerdo podrias cubrirte, de esta forma atraes al tanke, y mientras te dispara entonces con el peloton izkierdo te acercas a el al maximo (incluso casi tocarlo con la mano xD) pues entonces pruebas aver si estando con los 2 pelotones cerca del tanke puedes llamar por radio para los refuerzos.

El juego a mi en Xbox me encantó, me lo pasé enterito, lo malo es ke hace ya mucho tiempo ke lo jugué, pero recuerdo ke esa misión del tanke fué de las más me costó por ke no sabia ke hacer xD.

Dentro de poco creo ke sale la 2º parte.
Eso es lo que estoy haciendo ir con cada peloton por un lado pero nada de nada me cargo a todo el mundo y me quedo a solas con el tanque y no encuentro el sitio desde donde hay que pedir la ayuda xDD.Lo que dices que te tienes que cubrir del tanque me suena raro ya que me situo con los 2 pelotones a 3 metros de el y no dispara nunca,
esto es rarisimo....

El juego es la poya,lo unico es que esta mision me esta rayando un poco ya que la mision esta tirada sino fuera porque no se el sitio exacto donde colocar los pelotones para que se cargen al hijoputa del tanque [mamaaaaa] .

Una solucion quiero pues [ginyo] .

PD;Solucionado....al final como siempre es una tonteria.
4 respuestas