Una ayudita... futbol o basket??

SAlu2 a la peña, quiero comprarme un juego de GC. A la espera de FZERO, MARIOKART y REBEL STRIKE. He pensado en Winning Eleven 6 porque me flipa mucho su jugabilidad y la posibilidad de jugar con 3 colegas (aunque me tardaría una semanita en llegar).
También adoro el basket y me mola mazo la pinta del NBA Street Vol.2.

Aceptaría sugerencias sobre qué juego pillar... [comor?]

Ya tengo: Zelda, Mario Sunshine, Metroid, Starfox, Smash Bros y Potter (ya sé lo que pensais pero me salió gratis [fumeta] )

THX

AÑADO: No me llaman la atencion juegos tipo Resident Evil ni Eternal Darkness, soy raro? [alien]
Escrito originalmente por Pascu

AÑADO: No me llaman la atencion juegos tipo Resident Evil ni Eternal Darkness, soy raro? [alien]

A mi no me gustó en su dia el metal gear XD

A mi me divierten mas los de futbol, pero no sé, eso cada cual...
Prefiero el WE:FE sin dudarlo, aunke que me guste el baloncesto, el WE es un juegazo [beer]
Yo te aconsejo que te compres el nba street vol2, le tengo y esta muy pero que muy bien. El winning eleven 6 tambien esta bien, pero el futbol a mi no me llama la atencion :p [sati] :p
Imagen

11,5x15x16 cm que concentran kilometros y kilometros. La octava mAravilla elevada al CUBO.
Gracias odnanref (eres tocayo mio nando). Creo que al final me decantaré por el WE6FE, pero tu opinión del Nba Street me ayudará a comprarmelo en el futuro. XD

A la gente que tenga el WE6FE, he leido que trae mejoras con respecto a la version de PS2, ¿esas mejoras son palpables? ¿hay mejor jugabilidad, movimientos, gráficos? ¿o son 4 chuminadas y es lo mismo que en PS2?
Me gustaría que alguien que tenga el juego y haya jugado a la version de PS2 me diera su opinión sobre esas mejoras que hacen del FINAL EVOLUTION el juegazo que dicen que es.

Gracias [oki]
si kieres basket te recomiendo el NBA 2K3. es simplemente la hostia
6 respuestas