una ayudita kon php

el caso es ke meto un formulario de user y password y CUANDO le pido ke me redireccione a l otra pag pq ya se a autentificado me da el error
aki os dejo el codigo para ke me digais si veis algo iirregular. gracias de antemano. me da el fallo en el header location autentificados.php

session_start();
?>

prueba php

if(isset($_SESSION['username'])){
echo"Cerrar sesion
";
}
?>

Usuario:

Contraseña:

if(isset($_SESSION['username']))
{

$url = "Location:autentificados.php";
header($url);

}
else {
echo "";
}
if($_SESSION['username']=="root"){
$_SESSION['username'];
$url = "Location:autentificados.php";
header($url);
}
?>

Me he quedado en el "knd", no sé si será por la hora que es... Me voy a dormir, buenas noches.
amuchamu escribió:Me he quedado en el "knd", no sé si será por la hora que es... Me voy a dormir, buenas noches.

Me acabo de levantar y me pasa lo mismo.

aLo: http://www.rae.es
Me acabo de levantar y me pasa lo mismo. ALO:http://www.rae.es

tu tan simpatiko komo de costumbre.
Yo no sé si soy simpático o no. Pero las 2 únicas personas que te han contestado lo han hecho para quejarse por lo mismo. Por supuesto, estamos en lo de siempre, si quieres, pactamos un precio y, a partir de ahí, si el precio me conviene, como si me quieres plantear tus dudas con jeroglíficos egipcios. Ya me encargaré yo de descifrarlo.
Como, por el momento, la ayuda que se ofrece en este foro es gratuita y voluntaria (a no ser que yo esté haciendo el canelo) lo mínimo que podrías hacer, es esforzarte un poco en escribir bien, porque sustituir las "c" por "k" puede quedarte todo lo transgresor que quieras, pero molesta bastante a quien lo lee.
tio ke si no kieres no kontestes en mis hilos.nadie te obliga.pasa de mi y yasta ke no me kero llevar mal kon nadie koño gerogrificos y tal...

eske toi akostumbrado a escribir asi del msn. mira lo ke keria decir eske cuando meto el header location:... me da un fallo

mira a ver si puedes resolverme la duda si kieres.

eske me meto en el foro de php y en otros foros ke no son de eol y segun eso me tiene ke funcionar. de exo toi dando un cursillo de php y el profesor ke tengo no se explika ke no funcione...

gracias

pd. lo siento yanosoyyo la verda eske llevas razon que lo estoi leyendo y es algo "estresante" para la vista.
Apenas he tocado php pero si estoy entendiendo el código estás enviando una cabecera (header) una vez ya has enviado código html. Juraría que eso no puedes hacerlo.

Si estoy en lo cierto, quizá una solución sea redireccionar con javascript (sin saber si eso sería una cerdada xD).

Y, por otra parte, si estás entendiendo que escribir mal molesta a la gente y no ayuda a que te echen una mano, no seas tan zopenco y escribe bien leñe. Por mi parte no responderé a otro post tuyo si no te esfuerzas en escribir bien ;-)

Saludos
Te as molestado en leer lo que acabo de poner??

pd. lo siento yanosoyyo la verda eske llevas razon que lo estoi leyendo y es algo "estresante" para la vista.

de todos modos lo que dices me parece que no se puede hacer. segun me han dixo no hay mas forma de redirrecionar en php que esa, y me da un fallo ke no es normal ...segun me han dixo...

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pruebafinal\index.php:17) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pruebafinal\index.php on line 40

gracias
Te he leído perfectamente, por eso he dicho que te estabas dando cuenta de que es molesto ;-)

Por otra parte

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by...

Creo que dice lo que yo te comentaba, una vez has enviado html no puedes enviar más cabeceras.

Y respecto a redireccionar, existen más formas aparte de lo que intentas. Quizá no con php pero sí con javascript, por ejemplo. De todas formas ya digo que lo web no es lo mío, así que si prefieres ignorar mi anterior mensaje y no modificar lo que te comento es tu decisión ;)

Saludos
ok ok es cierto lo siento otra vez. La verdad esque este es el unico foro que frecuento, sera la falta de costumbre. voi a probar a meterle un script a ver que sale.. bueno mejor dicho a ver si lo meto correctamente¡¡ xD
El error es claro y conciso, las cabeceras ya fueron enviadas, no se pueden enviar cabeceras en el momento en el que lo intentas. Si tu profesor no es capaz de entender eso, pide que te devuelvan el dinero del curso :P.
vale vale ostiaaaaa¡¡¡¡¡¡

claro lo que me pasa esque estoi intentando mandar con la autentificacion del usuario a dos enlaces al mismo tiempo¡¡¡¡¡

joder muxas gracias

xD

oid que lo siento por lo de antes a ambos. gracias a todos
Por ejemplo, y en el primer enlace de google (deberías haberlo hecho ;) ):

http://www.tizag.com/javascriptT/javascriptredirect.php

PD: Sertinell, me has leído el pensamiento.

Edito:
claro lo que me pasa esque estoi intentando mandar con la autentificacion del usuario a dos enlaces al mismo tiempo¡¡¡¡¡

No he entendido eso pero bueno, suerte.
xD es un curso del inem¡¡¡xD

lo que pasa kon eso eske no se si se puede meter asi directamente...

de todos modos ya esta resuelto komo debe de ser... muxas gracias again
14 respuestas