Bueno...sigo yendo poco a poco, ya me falta "un pin" para poder dejar el xbmc como dios manda..os comento...
Conseguí instalar el xbmc, con todos los skins y demás....posteriormente conseguí conectarme al xlink kai, luego llegué a conectarme a internet por medio de un proxy con la consola.....peeeero....
Veo perfectamente las noticias que van saliendo pero ni consigo conectarme a ningún host horario, ni consigo actualizar el clima...creo que todo esto es debido a que no tengo una ip de un host horario como dios manda, ni tampoco la ip del host climático....está configurado en Madrid SPXX0050...y me detecta las ciudades a elegir, pero no me da ni el clima ni la hora, la hora me figura con fecha del año 2004...además los scripts que vienen por defecto del apple center movies y el Mytv no funcionan..con el apple se tira conectando un buen rato pero no descarga nada, ni en full ni en minimum....está todo bien configurado ya que me detecta el pc, y se conecta a internet, y al link kai, pero creo que los scripts están mal o corruptos y me faltan las ip de los host horarios y climáticos, con eso yame daría por satisfecho.....( me pasa lo mismo en 2 xbox que tengo con la última y la penúltima versión del xbmc...por cierto me atrae más la penúltima versión,la última versión, no me guarda los iconos de los juegos ni de las aplicaciones, me vuelve a la carpeta anterior,con el engorro de tener que volver a abrir la carpeta de nuevo, aún teniendo activa la opción de memoria de carpetas, no se porqué pasa esto).....
Pues eso, si alguien me dice las ips que me hacen falta y los errores de los scripts, o sabe qué tipo de error/es puedo tener se lo agradecería mucho...........
gracias de antemano....¡¡¡que puta pasada de aparato la xbox...DIOS MIO!!!