Una ayudita ,me he roto el brazo y necesito pad pequeño

Hola a todo el mundo,basicamente mi pregunta es esa,hay mandos mas pequeños que el oficial?yo tenia uno en anterior xbox,era la mitan que el control s,pero estoy mirando en tiendas y no encuentro nada.... una ayudita por favor,voy a estar un mes de baja y se me puede hacer eterno,el pad normal no me coje en la mano... es el brazo izquierdo.
Pues que yo sepa no hay mandos más pequeños. Hay mandos compatibles pero son todos del mismo tamaño, o al menos que yo haya visto...

Salu2.
Juega a la Wii. Con una mano se puede jugar a muchos juegos. Si te hace falta nunchuk que alguien te eche una mano si no puedes solito. Bueno, que te mejores. ;)
GRACIAS! bueno,seguire buscando,que mes mas largo me espera :( ...
Creo que no han sacado nada así :(

Mucha suerte y recupárate pronto
Piensa lo que te he dicho, juega a otra consola. Incluso hay buenos juegos de PC que los puedes jugar sólo con el ratón... por ejemplo, juegos de estrategia.
Juega a este

Solo es hacer click izquierdo.

Cuidado que engancha

tambien sirven más juego Flash por supuesto

Edit: enlace corregido
Petiso Carambanal escribió:Juega a [url="http://www.clockworkmonster.com/307-The-Flood-Runner-2.html"]este[/url]

Cuidado que engancha

jajajajaa, para que lo probaríaa te odio!!!!! [sati]

jajaja pero soy un pakete y me matan enseguida. xD via seguir. xD
Petiso Carambanal escribió:Juega a este

Oye, pues está entretenido :p
Espero keno sea el brazo de las pajas [fumando]
WiiBoy escribió:Espero keno sea el brazo de las pajas [fumando]

jajajjajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajaj [carcajad]

oye velo por el lado bueno, ahora podras pedirle ayuda a tu chava sin que la tengas que trabajar por un par de horas, digamos solo plug and play jaja.
Football manager 2010, si te gustan ese tipo de juegos con 1 sola mano puedes jugar , y creeme que engancha xD
Petiso Carambanal escribió:Juega a este

Cuidado que engancha

Edit: enlace corregido

esta muy chulo XD ya me he picado jajajajaja
Recuperate neng :) y no juegues ;) solo ve la tv, mira por la ventana o lee un libro :) espero ke se te haga corto :) de verdad [fumando]
gracias a todos,por cierto..¿teneis un brazo "predeterminado" para las gañolas? es mejor cambiar...jajaja
taloss2 escribió:gracias a todos,por cierto..¿teneis un brazo "predeterminado" para las gañolas? es mejor cambiar...jajaja

si tienes novia... aprovecha.... cariño..... echame una mano.... u ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas