Una ayudita: me parece q la play 2 se ha fastidiado

Salu2 compis.

Haber si me dais una solucion.
Resulta q tengo el chip pnp sin soldaduras (creo yo) + el swap magic (cd y dvd), en una v4.

Todo funcionaba de maravilla hasta que en un descuido meti el swap magic dvd y creo que hice antes de tiempo el swap (aun no me pedia que introdujese el disco).

A partir de ahi los cds me funcionan bien el swap magic cd tambien, PERO EL SWAP MAGIC DVD Y CUALQUIER ORIGINAL DE DVD NO ME LO LEE: ME DA ERROR.

Pregunto:¿la he cagado? al activar el swap antes de hora.Hay alguna solucion?, porque los cds me los lee perfectamente incluso hago swap con cds y me rulan bien. Pero los dvds na de na.

Un saludo compis.
Yo de este tipo de chips no tengo ni la menor idea... pero como a kualkiera ke tiene un problema, te recomiendo ke le kites el chip y te fijes si sigue pasando lo mismo para descartar opciones...

Salu2!
Al meter un DVD original¿la lente te hace clac,clac al intentar leer?
Un saludo.
Salu2 psmaniaco.

Has dado en el clavo si que hace ese clac clac clac q comentas.
¿Sabes cual es el problema?
¿Se puede solventar?o ¿he de tirarla?

Gracias y un saludo.
Pufff,pues el problema es que se te ha descalibrado la lente(eso es que no te lee los DVDs),en la seccion documentos en PS2 tienes un tutorial para calibrar la lente.La unica manera es o calibrarla o cambiar la lente(la venden por 50 Euros).
Un saludo.
4 respuestas