una ayudita mi ps2 solo sabe dar formato al hd

el caso es una ps2v3 (con una pequeña duda podria ser v4) [qmparto]
con messiah 2 ,instalado en la mc el exploit con hdd y demas, lo cargo con una copia de seguridad de tekken, todo correcto cargo el hdloader, y me dice que le de formato al disco duro lo hago, cuando acaba dice que logicamente no hay ningun juego dentro,y libre 111mg(maxtro de 120), todo correcto hasta aki, apago repito el proceso pero aki esta la sorpresa, me vuelve a decir que le de formato.
Hemos probado otros discos duros seagate con igual resultado, y hemos probado este hd con el NetAdap. en otras consolas y to correcto.por lo que supongo que sera mi consola, se os ocurre alguna solucion [qmparto] perdon por extenderme tanto,pero no sabria explicarlo con menos palabras ,gracias de todas formas.
Intenta conseguir otro HdLoader, en la red hay muchos, y sustituyes el que tienes en la MC.

Si tienes el último KL, puedes grabar el hdloader que consigas en un pendrive y lo pasas a la MC.
yo tambien creo que tienes un hd loader que no funciona, pillate otro
lo siento por tardar tanto en contestar pero he pillado un hdadvance 1.00 usa y me dice lo mismo que le de formato al jod.... disco duro asi que me temo que sera la consola [buaaj]
A mi me pasa eso si el juego lo cargo desde el PC ( tengo V9 y messiah 2 ), cuando lo llevo a la PS2 me dice que lo formatee. Si cargo juegos desde la propia PS2 si me los reconoce , el problema es que desde la PS2 solo consegui cargar dos juegos (bacup en CD), con los demas se me queda bloqueada.
Probe el Winhiip 1.7 y el HD dump 0.73.
Que solucion hay al problema?. El unico vinculo que tenemos droops y yo es el messiah2 ( sera por eso ?). Yo tambien probe el hdadvance 1.0 USA y el mismo resultado.
Sera cuestion de probar algun HD loader especifico o algun sistema de carga diferente desde el PC ( ya estoy harto, le he dedicado al menos 12-14 horas de mi tiempo sin resultados ) , por ejemplo la carga desde MSDOS no la probe.
¿Que hago?.
4 respuestas