Una ayudita pa elegir un modchip plz

Bien, tenia pensado poner el messiah 2 pero no va a ser posible, por lo que estoy mirando estos chip con los que no hace faltar soldar. Querria saber si estropean la consola como lei hace tiempo o si tienen alguna limitacion, he estado leyendo muchos posts pero no me aclaro. Tengo una v7.
Porque no usas cogswap? Puedes cargar CD-R y DVD-R y es gratis. No necesitas ponerle un chip a tu consola. Por lo que no la tienes que abrir y tu garantia sigue intacta.

Un saludo.
Como bien dice KoThAliN, lo mejor, a no ser que conozcas a alguien EXPERTO soldando que te ponga un messiah 2 por la patilla... es el cogswap.

No sueldas, no abres la consola, no fuerza la lente (la fuerzan los ripeos y otras cosas mal hechas, pero eso te pasa con los chips TB), no vulneras la garantía de la consola, y lo mejor... es gratis.

Bueeeeeno, si, en tu caso necesitas un CD o DVD de boot (dependiendo si cargas CD o DVD) al ser una V7 sólo te funcionará el Swap MAgic CD o el Swap MAgic DVD que puedes encontrar en uno de los patrocinadores de la web con referencias del continente de nuestro este.

Por supuesto con todos los chips que no sean autónomos (messi etc) TAMBIEN NECESITAS EL SWAP MAGIC... con lo que, eso que te ahorras.

Además, no te asustes, ES FÁCIL DE HACER DE NARICES, y si tienes cuidado y haces las cosas tranquilamente, es IMPOSIBLE que te cargues nada.

Mi PS2 ha pasado por gente muy bruta y ahí sigue como el primer día.

Salu2, y suerte.

PD: para los que dicen que el cogswap es un coñazo de hacer... yo tardo menos que un colega con su PNP (que le frió ya dos consolas por una mala instalación).
2 respuestas