Hola amigos me he comprado la camara digital BEEP y la verdad esta bien lo ke psa es ke no
consigo en determinadas ocasionas sakar buenas fotos pq ando cambiando las opiones y me
pierdo sobre todo con el tema de balance de blancos, ke tiene Automatiko, luz natural=5500K,
sombra=6000k,fluorescente=4000k y tungsteno"Ke koño es eso?"=2850k, nose lo ke signigicara
los numeros pone nose ke de temperatura nose. Y otra ke tengo es en el enfoke ke hay
automatiko,macro,infinito. Por ejemplo voy a sakar una foto en la kozina de kasa y lo pongo
en fluorescente y en macro para sakar una foto a mi madre y sale borrosa, lo pongo en otra
opcion urgando por ahi y sale perfecta pero no tengo ni idea despues como lo he hetxo. Las
fotos hetxas en el monte y eso salen ke te kagas y en la calle pero el tema esta cuando baja
la luz, hay sombras, o estas en casa con luz fluorescente en este caso me sale las fotos
azuladas...etc ke opciones me recomendais para determinados casos? Perdonad pero es ke
soy muy novato en el tema de sakar fotos y claro unas me salen dpm y otras no valen pa na
y claro me pregunto es la camara o yo?
Saludos
P.D= La camara es la misma ke un premier-konica, ke debe tener el mismo nombre de
modelo y todo he mirado las especificaciones y coincide en to. En Beep no me kerian decir
el fabricante solo me decia ke era uno de estos conocidos simplemente.
http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=200