Una ayudita pa un pobre ke no sabe mutxo de como rulan las cam.dig

Hola amigos me he comprado la camara digital BEEP y la verdad esta bien lo ke psa es ke no
consigo en determinadas ocasionas sakar buenas fotos pq ando cambiando las opiones y me
pierdo sobre todo con el tema de balance de blancos, ke tiene Automatiko, luz natural=5500K,
sombra=6000k,fluorescente=4000k y tungsteno"Ke koño es eso?"=2850k, nose lo ke signigicara
los numeros pone nose ke de temperatura nose. Y otra ke tengo es en el enfoke ke hay
automatiko,macro,infinito. Por ejemplo voy a sakar una foto en la kozina de kasa y lo pongo
en fluorescente y en macro para sakar una foto a mi madre y sale borrosa, lo pongo en otra
opcion urgando por ahi y sale perfecta pero no tengo ni idea despues como lo he hetxo. Las
fotos hetxas en el monte y eso salen ke te kagas y en la calle pero el tema esta cuando baja
la luz, hay sombras, o estas en casa con luz fluorescente en este caso me sale las fotos
azuladas...etc ke opciones me recomendais para determinados casos? Perdonad pero es ke
soy muy novato en el tema de sakar fotos y claro unas me salen dpm y otras no valen pa na
y claro me pregunto es la camara o yo?

Saludos

P.D= La camara es la misma ke un premier-konica, ke debe tener el mismo nombre de
modelo y todo he mirado las especificaciones y coincide en to. En Beep no me kerian decir
el fabricante solo me decia ke era uno de estos conocidos simplemente.
http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=200
Holaaa
Buenooo pero si es mi colega hyperr q se ha pillao la camara beep! X-D X-D .Je je.
Bueno respecto a las "K" supongo q sera la unidad de intensidad lumínica,es decir candelas. Lo de tugsteno seran las candelas de una lampara de tugsteno(Supongo).
Bueno supongo q lo más fácil sería ponerlo en automático. Je,je [tomaaa] . Si no pos creo q yo lo pondría en luz natural y en ocasiones de poca luz a tirar del flash.Je,je.
Todo es cuestión de probar a ver cual t da mejor resulado.

Guenooo a ver si m voy a sobar pronto q hay sueño ZzzZZ

Saludosss tronco
Coño m había pasao lo de la temperatura!Pos ahora ta claro son grados kelvin. Pa pasarlo a grados normales (celsius) restales 273 [burla2] .Entonces suponco q sera la cantidad de "blanco" q arroja un foco brillante a esa temperatura.

Lo dicho hay sueño XD XD
Saludossssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo de Tungsteno significa luz artificial, como la de una lampara y tal.

Salu2.
Hola amigos las fotos van mejorando a medida ke la voy pillando el truko. Os pongo una muestra de como saka pero claro esta a la calidad mas baja ke da la camara a esta calidad puedo sakar 83 fotos es ke de mas calidad ocupa mas y no puedo colgarla.

Saludos

P.D 800x600 con tan solo 1 estrella. Q os parece?
Juax eso es a 800x600???!!!
Pa mi q no. Creo q 800x600 es esto:
5 respuestas