una ayudita para cambiar mi r9 290

por alguna grafica apañá de segunda mano? 150€ por una 1070-1660super-ti-vega 56 ?? una vega 64 que tal por 180?¿ es para 1080p 60fps
me aguanto y me espero a fluidez de stock de todo que compitan consolas y graficas, con buenos precios? aunque juegue a 30fps en medio a cyberpunk?

Gracias! :)
No sé interpretar bien si pretendes comprar una nueva 3xxx/6xxx y/o mientras esperar con una de segunda mano. Los precios que das para segunda mano son buenos, si son las ofertas que has encontrado. Todas ellas pueden con 1080p. a 60 fps y la más potente es la vega, claro. [beer]
lerelerele escribió:No sé interpretar bien si pretendes comprar una nueva 3xxx/6xxx y/o mientras esperar con una de segunda mano. Los precios que das para segunda mano son buenos, si son las ofertas que has encontrado. Todas ellas pueden con 1080p. a 60 fps y la más potente es la vega, claro. [beer]

si pillo una ya no cambia hasta que se quede corta, sino pues seria esperar a una grafica calidad precio sobre los 350 de nueva gen, como una 6700, 6600 o 3060

Y claro no me importaria esperar pero como sale Cyberpunk [looco] demasiado hype
2 respuestas