Una ayudita para decidirme por proyector:)

hola compañeros eolianos os cuento mi caso:
yo tengo mucho miedo al arcoiris y quiero un proyector para navidades estoy muy muy indeciso a ver si me echais un cable.
Opciones ordenadas por precio.

1 Pana pt ae 300 de 2ª mano con 500 horas de uso y 14 neses de garantia oficial 800€ (intentare regatear)

2 Toshiba mt200 nuevo entre 1160€ 3 años de garantia

3 Por ultimo estaria el z2 por1170€ 2años de garantia
a esto sumarle pantalla y decod de creative para unos logitech x620 o equipo de sonido entero nuevo(muy dificil a no ser que toque la loteria

otra opcion que tengo tambien es que un colega que va a tenerife me mire alguno por alli pero no se si merecera la pena

La putada es que en leon no se donde poder ver un dlp y menos el toshiba no creo ni que en mediamarkt ni en el corte me pongan un dlp y encima que no se lo voy a comprar a ellos [poraki][poraki] .
¿que me deciis?

por si lo lee algun moderador yo creo hay mucha gente que tienen el mismo pensamiento que la firma de colecconsolas [beer]
FORO HOME CINEMA YA

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
kai..
Creo que la opcion que mas me convence es la del z2, mas que nada pq entre ese y el toshiba encontraras mucha mas informacion el EOL del z2 ya que lo tieme un chorro de gente y todos contentos asi que es una apuesta segura...

Sobre los DLP... si ve ven como ... ... mas sencion de cine.... pero los de panel nativo a 720p son muy caros aun y el arcoiris es un gran problema, aunque tu no lo percivas tu cerebro si lo nota y el dolor de cabeza [borracho] esta asegurado... (a ver esos d-ila [looco] y los dlp de tres chips [looco] si bajan)

Como opcion mas economica pero de menos resolucion igual puedes pillar el epson tw10 por lo mismo que el pana300

Saludos
y el arcoiris es un gran problema, aunque tu no lo percivas tu cerebro si lo nota y el dolor de cabeza esta asegurado...

Decir que esta asegurado es una afirmación totalmente gratuita. Tendras dolor de cabeza si eres sensible a ese efecto (es decir si lo ves en mayor o menor medida). Conozco un monto de gente entre los que me incluyo con proyectores DLP y sin el menor dolor de cabeza despues de varias horas de proyección o de jugar a la consola. Y estamos hablando reproductores como el HC900 o el MT-200, para nada DLPs mas caros como el HC2000 (tampoco nada de dolor de cabeza en la gente que lo tiene instalado) o el Benq 8700 (lo mismo).
Antes de comprar, intenta probar ambas tecnologias y ver cual te convence mas. a mi personalmente por mucha resolucion que tengan los ultimos modelos de LCDs (Z3 o PA700) no me acaban de convencer para nada. Quizas el unico LCD que he visto yo que da la talla de un DLP sea el sony HS50 pero claro ya estamos hablando de 2500€.

Un saludo
cudeiro tu has visto un lcd 1280x720 tipo mi z2,con juegos de pc,pelis hd,canales satelites tipo euro1080?
yo me compre el z2 por sus 1280x720 y poder aprovechar los formatos de video hd.
te puedo asegurar q es impresionante,vuelvo a decirlo dlp de menores resoluciones estan muy bien para dvd etcc.
pero te aseguro q un lcd a 1280x720 le da mil vueltas a un dlp 800x600 para visionar formatos hd.
Si si he visto. No un solo un Z2, si no tambien un Z3 un Pana 700 y un HS50. Y el unico que me convencio fue el Sony Hs50, los demas lo siento pero pese verse bien y tener mucha resolución de nada me vale si arrastra todos los demas fallos de los LCDs.
Con eso tampoco quiero decir que sea un enemigo de los LCDs. son una perfecta alternativa para la gente sensible a los DLPs pero la sensacion cinematografica que da un DLP no la he visto en ningun LCD por mucha resolucion y por mucho video Hd que le metas (que se ve impresionante como dices)
Claro esto es una opinion y para gustos estan los colores y me parece muy bien que cada uno tenga sus gustos y sus criterios que para eso estan los foros
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Cudeiro, yo he podido observar los ultimos LCDS a excepcion del Sony, y he de decir que ya antes habia visto el hc900 que no el 2000. Y estos ultimos LCDS me han dejado totalmente desconcertado.

La tecnologia lcd poco mas puede dar de si. Y la sensacion de imagen impactante y modo de cine, te la da un dlp, lo demas utilizare la frase prestada de otro forero " Todo lo demas es kk de ñu"
Creo k la verdadera sensacion de cine la da un reproductor de aquellos de bobinas tipo cinexin....

Creo k es mas psicologico que real.
Creo k la sensacion de cine la da mas un buen sonido que la diferencia entre LCD y DLP , por no decir que cada vez que aparece el arcoiris es como si te sacaran del cine y te metieran otra vez.

En los DLP buenos si k se nota la profundidad de campo que dan pero en los asequibles las diferencias con las lcd son minimas
PUES NADA tios yo alucino de como se ve mi z2 lcd kk de ñu [babas] hasta los dvd pelis por htpc,con todos sus ingredientes se ven de cine,no se lo q vereis ustedes por cine,para mi es cine lo q yo veo.
y no creo q por mucho contraste de esos dlp de 2000€ supere a lo q yo veo con un lcd,a lo mejor algo mejor se vera pero no creo q sea tan drastico como algunos dicen. [boing]
Totalmente de acuerdo ermejor....

Eso si los DLP son mucho mas "calidos" a la hora de reproducir el color (almenos el genial H30)
Si lo mejor de todo es estar a gusto con lo que se ve. Hoy sin ir mas lejos un cliente mio ha estad probando el HC900 frente aun AE700 y al final se ha llevado el Panasonic porque veia mucho arco iris en la imagen del HC900. Y mira, el contento con su compra y yo contento con que se haya quedado contento (vaya trabalenguas me ha salido).
Un saludo
9 respuestas