hola, a ver si alguien puede echarme una mano, hace poco le vendí a un chico mi xbox chipeada con xecuter lite, y a mí siempre me había ido perfecta, tampoco soy de las que meto la mano, yo solo me limitaba a pasarle pelis al disco duro y hacer mis backups de los juegos; el caso es que antes de venderla la probamos en casa y todo iba bien, le puse un dvd con pelis en divx y yo siempre usaba el xbox media center para verlas, el caso es que se la llevó, y hoy me ha llamado y me comenta que el otro día puso unas pelis divx grabadas en un dvd, y que al parecer se le paraba la reproducción, lo echó al dvd, pero al día siguiente y sucesivos, cuando enciende la consola no le va el EVOX, sino que enciende con el Dashboard de Microsoft, o sea, el original de xbox, yo no sé a que puede ser debido
, dice que los backups de los juegos, con los que acompañé la consola le van bien, pero que no le va el EVox sino que le enciende con el menú de microsoft, tampoco le van los mp3`s; a mí eso me supera, yo en un principio cuando me dijo lo del arranque de la consola pensé que quizá el chip con algún golpe se desprendió, pero al decirme que los backups le iba bien, pues ahí me ha matao.
¿A qué puede ser debido?, yo cuando se la dí iba de perlas, él por lo que me dijo, anduvo borrando las pelis que yo le dejé grabadas en el disco duro, pero lo hizo desde la propia consola, ya que aún no ha instalado el FLASFXP para conectarla al PC.
Me ha dejado algo mosca, os agradecería que me dijérais si será algo grave o por el contrario tiene solución.
Gracias.
P.d. yo la consola la pasé a NTSC con el Enimagh, pero no creo que tenga que ver, puesto que yo jamás tuve problema alguno con esto.