Una ayudita para elegir (otro más, que pesado xD)

Buenas, lo primero, como es mi primer post en el subforo de 360 me presento:

"Hola, soy Dubos ¿Mcclure?. Tal vez me recordéis de otros subforos de EOL como Wii (con lo poco que posteo), Multi (ahi posteo menos) o NDS (ahí si que posteo poco, de hecho, yo no sé como tengo rango de adicto xDDD). Hoy he venido a aburrirles con otro hilo del tipo ."

Una vez hecha la tontada especifico un poco más.

Resulta que me han llovido 1000 leuros del cielo y para que no se vayan volando voy a gastarlos (bueno, todos no xD), así que he pensando en comprarme la 360 (el modelo bueno, of course), ya que la PS3 no me llama y tengo la Wii (welcome to Wii60).

Por consiguiente no tengo mucha idea del catálogo de la 360 actualmente, así que me gustaría que me echáseis una manita.

De primeras cae el GOW fijo, y posiblemente el Lost Planet también (a no ser que alguien me haga cambiar de opinión). Me pillaría el GRAW, pero para mí que con 2 shooters voy que chuto (así buenos aparte de esos sólo me suenan el PDZ, que no me quiero pillar por no joderme el recuerdo del de N64, y el COD3, que como lo tengo para la Wii, aunque sea mejor en 360 paso).

Además me gustaría alguno de coches. He pensado en el PGR3 (que por lo que he leído por aquí y por allá me parece el mejor), pero antes me gustaría que me contáseis vosotros que sabéis si hay alguno mejor de coches, tanto actualmente como a corto plazo, y si hay alguno de F1, y cuando sale el PGR4 (porque si sale dentro de poco paso del 3 y voy a por el 4...)

También he pensado en el Viva Piñata, pero ese casi lo voy a dejar para cuando esté más barato...

Osea que aparte de esos 3 (GOW, Lost Planet y PGR3) y quitando Shooters, carreras y Viva Piñata, ¿que otra cosa me recomendáis? Me tiran bastante los juegos de aventura y plataformas (Nintendero de toda la vida, que se le va a hacer xD), por si hay alguno bueno de eso, y si hay alguno en precio reducido (como quiera que se llame en Xbox) de los viejillos que sea bueno, también me podría interesar...

Am, y otra cosita, ¿le puedo enchufar un pendrive wifi cualquiera por USB o tengo que comprar el de Microsoft? Porque es carillo y por aquí tengo uno...

Muchas gracias a todos los que contestéis y saludos. [bye]

Edit: Se me olvidaba, ¿que tal los volantes para la 360? En especial el oficial. ¿Alguno mejor y más barato?
Edit2: También me interesan los juegos con buen online.
Yo me pillava GOW y canviaria el lost planet por el GRAW2. Yo ya no me compraria el PGR3 (que es un juegazo) ya que al Marzo sale el Forza motorsport2. Y si te gustan los de rally's en Octubre sale em Colin Mcrae DIRT que por los videos que hemos podido ver parece un juego que va a meter mucha caña.
no te pierdas el dead rising y planteate el splinter cell DA si te va el genero, son dos juegazos.
el pgr3 es un imprescindible a muy buen precio.
a mi el lost planet me ha decepcionado, esta muy bien hecho pero, no me ha enganchado nada
Bueno, 2 opiniones de momento en contra del Lost Planet, y estaba entre ese y GRAW2, así que casi decidido =P

Lo del PGR3, si está a buen precio me lo pillo, no sé mucho del Forza Motorsport, tendré que informarme.

Y el Splinter Cell me lo había planteado, porque además he jugado a todos y el Chaos Theory me encantó (lo tengo para PC, y en online cooperativo se sale), pero un colega se lo pilló (también gran fan de la saga, y era además con quien me viciaba en co-op al Chaos) y ha dicho que es una mierda, y que estaba por devolverlo y todo porque lo consideraba una timada... xDDD Así que no sé que pensar.
Oblivion, MUST HAVE donde los haya

Saludos ;-)
pues alquilatelo y decide por ti mismo, yo soy fan de la saga desde el primero y DA me ha gustado mucho mas que los anteriores, incluso tiene historia y todo, ademas de varios finales.

insisto dead rising
Si dices q eres nintendero te recomiendo Kameo . Ahora esta a un precio reducido, es un juego de aventuras que, por su "magia" y graficos, recuerda a Zelda.
Por supuesto tambien Viva Piñata , ahora o cuando baje de precio.
Estos dos son de RARE q conoceras por sus anteriores trabajos para las consolas de nintendo.
Y no te compres PDZ, q como bien dices te jodera tu bonito recuerdo del de N64.

Seguimos: yo si te recomiendo PGR3, pues lo encontraras por menos de 30€, y mientras Forza 2 bajara un poco de precio.

Yo tambien te reomiendo GRAW 2 antes q Lost Planet.

En cuanto a plataformas los que hay son del Arcarde, pero Kameo tiene algunas partes de plataformas. Ah! y RARE esta haciendo un nuevo Banjoo para la 360.

Salu2!!
Mirate el Kameo aventura de Rare, que siendo nintendero puede que se adapte a tus gustos...
Por otro lado el Dead Rising es muy recomendable y si te gusta el baloncesto NBA 2K7.

Saludos!!
A ver mi lista seria:

Gow (Este fijo)
GRAW 2 (Juegazo y con muy buenos graficos)
Oblivion (Si te gustan los RPG este es imprescindible)
PGR 3 (Ahora lo vas a encontrar a 30 euros, dificil resistirse)
Kameo (El plataformas que buscas, todo un juegazo por 30 euros)
Virtua Tennis 3 (Si te gusta la saga el 3 es un muy buen juego)
Dead Rising (Juegazo, largo y dificil)
Lost Planet (Otro juegazo)
NBA 2k7 (Si te gusta el basket, este es el mejor juego de baloncesto de la historia XD)

Dentro de nada sale Forza Motorsport 2 (29 de mayo) y Colin McRae Dirt sale en JUNIO no en octubre como te habian dicho.

Un saludo!
Pilla GOW, Kameo y espera al Forza 2....el Kameo especialmente recomendado por tu procedencia videojueguil, pepino de juego con un ambiente inigualable....y barato barato
Gracias a todos ^^

Al final creo que caerán GOW, GRAW2, PGR3 y Kameo, y con un poco de tiempo (que sino se acumulan xD) alguno más de los que mencionáis como Dead Rising, Oblivion, Lost Planet o Viva Piñata... Lo justo para aguantar hasta Assasin Creed, Star Wars y GTA4 xDDD
Si te gusta la lucha y los piques por el live, no te olvides del dead or alive 4, que ahora esta a 30 eurillos.
y si te gusto dinasty warriors, Nighty nine nights tb esta a 30 euros.
Hola, como a mi me gustan los de plataformas tambien me he pillado el Kameo por ebay junto al Project Gotham Racing 3 por solo 21€ envio incluido, a ver que tal, saludos.
Pillate el Kameo sin duda es un juegazo,luego si quieres pikes rapidos en red y disfrutar en 0con5,el table tennis,el DOA4 o el mas reciente Virtual tennis 3,te haran pasar tardes grandiosas,si quieres un buen juego de "terror" tienes el condemned,que es otro juegazo [666],y suponiendo que tienes el live y quieres un juego de coches,no le quites el ojo al Test Drive Unlimited y su isla online y si todavia tienes dudas pues..... pillate el Crackdown que ami me esta gustando mucho [fumando] ,si sera por juegazos..................
Un saludo.
Pillate el Kameo, no te defraudará
Efectivamente el GoW es totalmente imprescindible.
Sobre el Lost Planet, coincido con algunas opiniones dadas por aquí. Está bien....pero le falta algo que enganche realmente. Vamos, que el GoW lo ha rejugado y el Lost Planet no creo k vuelva a ponerlo, al menos en una larga temporada.
Quizá mi problema fue jugar primero al GoW, y después pensaba k el Lost Planet lo iba a igualar o superar, pero no fue así.

Sobre coches....ufff, yo también soy mucho de carreras. Estoy deseando que salga el Forza2 porque parece que va a marcar un antes y un después (ya veremos).
Yo me pillé el PGR3 de segunda mano (ahora lo tienes en classics=30€). Personalmete me entretiene, pero no me gusta mucho la dinámica del juego, ya que lo de las pruebas de kudos, contrareloj etc...no me mola. Me gustá más el modo de Gran Turismo, en el que siempre son carreras, pero tu verás con tus gustos.
Ahora me han regalado el Need For Speed Most Wanted (que está en classics) y me está gustando bastante (gráficos, tunnig, argumento, la poli a por ti....).

En cuanto a deporte, si eres futbolero: Pes6. No es que sea un gran juego de 360 pero al menos es el mejor que hay de fútbol.
Dicen maravillas de los Nba 2k7, así que si eres aficionado al basket, seguro que éste título no te defrauda.

Sobre el on-line de estos juegos no te puedo decir nada por que no tengo internet, pero si tu vas a tener conectada la consola, infórmate sobre este apartado de cada juego porque es importantísimo (según dicen, jejej)

Enga, un saludo y a disfrutar de la blanquita.
Lost Planet está bien hecho y es un gran juego, pero tiene un trasfondo de juego truñaco que te hace aburrir hasta la saciedad, yo tampoco quiero volver a ponerlo..... carece de motivación que es precisamente lo exigible a un juego actual...
TimeBerserker escribió:Lost Planet está bien hecho y es un gran juego, pero tiene un trasfondo de juego truñaco que te hace aburrir hasta la saciedad, yo tampoco quiero volver a ponerlo..... carece de motivación que es precisamente lo exigible a un juego actual...

Amen hermano! [plas]

Es un juego que podria dar muchisimo mas de si, pero le falta, y mucho.

El dead rising, si te gusta minimamente el genero zombie te lo RECOMIENDO!.

El rainbow six vegas tambien se sale, pero ayer empece con el GRAW 2 y creo que este es mucho mejor, almenos por ahora (pobres mexicanos).

Si quieres otro consejillo, el nba street homecourt es un vicio para jugar con 3 colegas mas.

En fin... que de juegos buenos que hay, y los que vienen! [oki]
para mi emprescindibles:

-Table tennis

-Crackdown

-Gow

-cod3

-viva piñata

-nba 2k7

Espero aberte ayudado.
Pues por lo que has comentado, y teniendo en cuenta que cae GOW seguro, tírate al kameo de cabeza... y yo me plantearia bastante pillar el Oblivion, porque (a no ser que detestes los RPG´s) vas a alucinar cuando lleves dos horas jugando a ese juego... pero es que se te caerán las bolas al suelo cuando lleves 10 horas y empieces a hacerte una vaga idea de la extensión del juego y lo increiblemente adictivo que es. Vamos, una Obra Maestra.

Por lo demás, PGR3 en serie classics es muy recomendable, así como Rain bow six: las vegas, Viva Piñata, NBA 2k7, Dead Rising,etc. Más o menos lo que ya se ha comentado.

Un saludo.
Mis preferidos son:

- Fight Night Round 3 (No soy muy fan del boxeo, pero estos juegos siempre me han llamado la atencion, y este es brutal)

- PGR3 (Que decir, llevo viciado a la saga desde el primero en Xbox, un poco facil, y en nada cojes los coches mas potentes y pasas de los del medio ... por lo demas es buenisimo )

- Gears of War (Si tienes Live ¡, jugarlo en locura con un amigo en cooperativo es una de las cosas mas insuperables que hay [tadoramo] )

- Dead Rising (Valla vicio de juego, rejugable, viciante, divertido, con mil posibilidades, con unos graficazos, y repleto de zombis, no lo dejes pasar)

-Test Drive Unlimited (Si te gustan los coches, la sensacion de estar conduciendo uno de verdad es acojonante. Lo de que te tengas que recorrer con el coche los sitios por donde no has estado a veces desespera, porque la isla es enorme, y le hecho en falta mas carreras, por lo demas es un juegazo, cuando termine el Dead Rising le metere mas caña)

Salu2
21 respuestas