Efectivamente el GoW es totalmente imprescindible.
Sobre el Lost Planet, coincido con algunas opiniones dadas por aquí. Está bien....pero le falta algo que enganche realmente. Vamos, que el GoW lo ha rejugado y el Lost Planet no creo k vuelva a ponerlo, al menos en una larga temporada.
Quizá mi problema fue jugar primero al GoW, y después pensaba k el Lost Planet lo iba a igualar o superar, pero no fue así.
Sobre coches....ufff, yo también soy mucho de carreras. Estoy deseando que salga el Forza2 porque parece que va a marcar un antes y un después (ya veremos).
Yo me pillé el PGR3 de segunda mano (ahora lo tienes en classics=30€). Personalmete me entretiene, pero no me gusta mucho la dinámica del juego, ya que lo de las pruebas de kudos, contrareloj etc...no me mola. Me gustá más el modo de Gran Turismo, en el que siempre son carreras, pero tu verás con tus gustos.
Ahora me han regalado el Need For Speed Most Wanted (que está en classics) y me está gustando bastante (gráficos, tunnig, argumento, la poli a por ti....).
En cuanto a deporte, si eres futbolero: Pes6. No es que sea un gran juego de 360 pero al menos es el mejor que hay de fútbol.
Dicen maravillas de los Nba 2k7, así que si eres aficionado al basket, seguro que éste título no te defrauda.
Sobre el on-line de estos juegos no te puedo decir nada por que no tengo internet, pero si tu vas a tener conectada la consola, infórmate sobre este apartado de cada juego porque es importantísimo (según dicen, jejej)
Enga, un saludo y a disfrutar de la blanquita.