Una ayudita para flashear R9 290 Tri-x, sigo sin poder....

Buenas compañeros, os cuento... he intentado flashear la shaphire tri-x r9 290 4gb(Hynix), con varias bios, incluida la de @paconan . Aunque no he podido escribir en el hilo ya que esta cerrado. He probado incluso con la ultima version original y el mismo resultado. Cuadraditos en el post de la bios y lineas en toda la pantalla cuando llega a windows. Lo unico que me he fijado es que al terminar el flasheo donde me pone newversion me pone 8gb y al ser la de 4gb seguramente este ahi el problema. Pero no he encontrado bios especificas de 4gb y las que he encontrado al final del flasheo me pone 8gb.
Espero me podais echar un cable o por lo menos decirme de algun repositorio con bios 4gb o si alguien ha tenido experiencias similares.
Gracias
Edito: vsle ahora que me ha dado por mirar , si no me equivoco las de 8gb solo hay en 290x. Y entonces ya no entiendo na, porque aunque sea con la original me tendria que dejar...
Eso de 8 gigas es porque esta basada en las de 390, pero parcheada.

Aki están las originales
https://www.techpowerup.com/vgabios/?ar ... =&memSize=
Ok aclarado pues lo de los 8gb @paconan , muchas gracias. Probare con las que me has puesto, aunque me parece que con la ultima version es con la que probe y no funciono. Cuando llegue a casa vuelvo a intentarlo. Gracias!!!

Edito: He probado varias roms originales, y manda guebs que con la original ni arranca, en cambio con la vapor-x he conseguido que funcione sin problemas 1030@1400 de serie , aunque el post de la bios no sale y me muestra cuadraditos de colores, cosa que me ralla bastante jeje . Ahora si que no entiendo nada....
Bueno seguire probando con unas cuantas de las modificadas a ver si consigo algo
Muchas gracias @paconan
Salu2
Edito2: nada, al final he tenido que poner la de origen, ya que en juegos petaba. Pues si que me ha salido rarita la condenada...
Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria.
alguna ayuda para flashear mi 290 de turbina? xD
vergil escribió:alguna ayuda para flashear mi 290 de turbina? xD


EDW2032BBBG
Memorias elpida

alguna ayuda?

xD
4 respuestas