una ayudita para futuro regalo de mi hijo

vereis ya se que esto seguro que lo abran puesto en algun post pero de estas historias de xbox 360 no me entero de nada yo soy de los arcades de los 80 y si me apuras de la play uno y quiero cojerle a mi hijo una xbox para navidades y como no quiero que me pille el toro pues............
he estado leyendo y creo entender que hay packs que la consola es dificil de hacerla "entender"por lo que os solicito me digais cual seria el pack que mejor resultara para no tener problemas en un futuro de cara a la scene.

saludos y felicitar a los que regentan estos foros.
Es como un huevo kinder pero de los pack que se comentan creo que el del splinter Cell, Pro evolution 6 y cod 3 son la mejor opcion. en todo caso en la caja si levantas una pequeño trozo de carton a parte del nuemro de serie si apuras un poco se ve la fecha. Mira que sea de antes de septiembre y creo que no habra problemas.
hay que romper algo para ver eso????????
mil gracias amigo
hoy me voi al gamestop a por la consola para que no me pillle el toro
ha sido una suerte porque iba acoger la del gear of war

saludos y lo dicho mil gracias

osea que no me pillo ni esa ni ninguna que sea posterior a septiembre inclusive???
otra opcion es buscar la consola sin pack en alguna tienda pequeña. como venden pocas puede que encuentres alguna antigua... un colega mio compró una psp con el firm 1.5 hace 3 semanas...
no puedo hacer eso ya que me quiero acoger a la oferta del gameshop ,
que son 200 euros menos y esto es una razon de peso

saludos
olvidate, en gamestop te la suelen dar ellos, ya he ido a 3 y de las 3 te la sacan del almacen y no puedes mirarlo y decir que esa no, yo opte directamente en cogermela sin juego asi sabia que me tocaba una buena, y me salio una de marzo, es una MS25 y todo genial.

con juegos... pues no se pero yo no me arriesgaria, mi primo se la cogio sin saber nada de los pack y se a salido un hitachi 0078fk asinke tendra que enviarla para que se lo flashen.

tu decides
sin ningun problema todo ok
la gente de gameshop me ha atendido de puta madre y ya tengo mi consola premiun 26-01-2006 lote 0604

saludos a todos y gracias a quienes me atendieron

sois de puta madre tios , un diez

saludos
lultwaffe escribió: solicito me digais cual seria el pack que mejor resultara para no tener problemas en un futuro de cara a la scene.

Que les estas enseñando a tus hijos?

http://www.youtube.com/watch?v=bBokvBfNTUs

[sonrisa]
Cruento escribió:
Que les estas enseñando a tus hijos?

http://www.youtube.com/watch?v=bBokvBfNTUs

[sonrisa]

Yo ceo que le enseña que puede tener la scene y no necesariamente dejar de comprar sus títulos originales si tal es su gusto. En la duda, pensemos en el bien de todos nosotros, y ha dicho "SCENE", no piratería ni nada de eso.

Todo en buen plan, sin ánimo de ofender.

Saludos !
eso es señores todo se puede compartir

seamos buenos con nuestros projimos y compartamos

jerjejejejejejejejejejjejejeje

saludos amigos
recuerda comprarte tus juegos originales de vez en cuando [looco] [looco] [looco]
con que te crees que pude comprarme la consola con la oferta????

con galletas del principe????????????

si es que hay cada una que......................

saludos a todos y a todas
11 respuestas