Una ayudita para identificar Pelicula.

Como suele ser tipico en esta clase de preguntas, la vi de pequeño, era una pelicula y no una serie, la emitieron hace mucho en telemadrid, y e largumento que mi mente recuerda es la de un tio elegido para salvar a una raza de dragones, al llegar al mundo de fantasia donde viven estos, el se transforma en un dragon amarillo, y le va guiando un dragon viejo, tambien recuerdo que en una parte de la pelicula llegan a una taberna en la cual ha sido destruida por un ogro y en el que ha muerto el tabernero, el estilo de dibujo era mas estilo dragones y mazmorras que manga, no recuerdo mas.
Haber si alguno sabe algo
Pues o mucho me equivoco o te refieres a: "El vuelo de los dragones". Fantastica pelicula que emitieron hace unos 15 años y que puedes conseguir donde siempre (en tu tienda mas cercana [sati]).

Saludos.
Efectivamente es "El vuelo de los dragones", es una pelicula que la tengo muchisimo cariño, y puedes encontrar su ficha hecha por mi en el foro de Cine, y supongo que en CINEol tambien. [oki]
Es una muy buena película que si no fuera por su final muy infantil hubiera dado mucho más que hablar, pero bueno no se puede tener todo...

El vuelo de los dragones

No os dejéis engañar por la portada ;)
ostras esa la vi, en una parte el dragon amarillo tenia q comer roca caliza si mal no recuerdo se me quedo grabado me gustaria pillarmela.
ostras esa la vi, en una parte el dragon amarillo tenia q comer roca caliza si mal no recuerdo se me quedo grabado me gustaria pillarmela.

Si, si yo tambien recuerdo esa parte, madre mia yo tambien quiero volver a verla, aunque solo sea por recordar la infancia, con que buenas series crecimos y con que series estan creciendo ahora los niños [buaaj]
5 respuestas