Una ayudita para los que queremos irnos a la playa

Hola queridos Eolianos/as

Tengo una grandisima duda: Yo mido poco mas de 1,80 y tooooodas las toallas me quedan pequeñas, maximo 1.80.

He visto en varias paginas toallas gigantes, pero a lo maximo que llegan son a 1,80x1,80. Y estoy un poco cansado de ir al corte ingles, al carrefour y demas y no encontrar una talla mas grande de la 1,80. Hace muchisimo tiempo vi toallas de 2x2 metros o de 2x1,80 metros. ¿Alguien sabe de donde las puedo conseguir?

He buscado en google y nada de nada.Estoy desesperado, si alguien sabe de algo al respecto o simplemente opinar como estamos hasta los mismisimos...de tener siempre los pies en la arena/cesped, que opine ahora o calle para siempre XD.

Un saludiiinnn
A mí me pasa lo mismo y siempre me quemo los pies. }:/
Que quieres una toalla que te tape todo el cuerpo?
Los hombres nos tiramos en la arena,las toallitas son para tias....
Los hombres nos tiramos en la arena,las toallitas son para tias....

+1 XD
Pasate por el decathlon. Creo que vi algunas que eran justo el doble de lo normal por unos 18€
Hola,
maponk escribió:Los hombres nos tiramos en la arena,las toallitas son para tias....

Y además, si la arena está ardiendo mejor, así secamos el pecho velludo.

Por otra parte, debo dar gracias a Dios de ser pobre y no tener esos problemas toalleros, yo lo más cerca que estaré de la playa estos meses será cuando repongan Verano Azul.

Saludos.
Lo de la toalla a pasado de moda, ahora lo que lleva la gente son tumbonas, que es mucho mas comodo, aunque mas caro [sonrisa]
Las toallas normalmente no suelen cubrir todo el cuerpo así que por eso no te preocupes, de todas maneras si quieres una megatoalla en los comercios ultimamente se ven bastante, no creo que tengas problemas para conseguir una.
Y por que no pegas/coses 2 juntas?? [jaja]

Nunca he visto a nadie que se tape ENTERO en la playa... [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que has buscado en google y nada de nada? jaja
Es mas facil abrir un hilo en eol...en finnn ya te encuentras de todo.
tio!!, es que lo normal es dejar los pies fuera, por eso tienen ese tamaño.

lo jodido es cuando mides mas de 1.80 y llevas una toalla de 1.50
pillate una sabana de tu casa
maponk escribió:Los hombres nos tiramos en la arena,las toallitas son para tias....

Exacto, yo salgo del agua, y me paso por la arena como una croquetilla :Ð
Yo solo busco una toalla de 2 metros, tan dificil es de entender?

Si a vosotros os gusta tener los pies fuera y que se os suban las hormigas, alla vosotros.
Lexxito escribió:Yo solo busco una toalla de 2 metros, tan dificil es de entender?

Si a vosotros os gusta tener los pies fuera y que se os suban las hormigas, alla vosotros.

A que playa vas en la que hay hormigas? [mad] . Sobre la toalla no es nada dificil encontrarla, vete a comercios tipo Decathlon, o tiendas de ropa joven que ahora en verano siempre ponen complementos para la playa, ahi seguirisimo que encuentras, pero claro si no sales a buscarlas poco vas a encontrar....
Hormigas en la playa ? a que playa vas para no ir ?
y si tienes toala no crees que se subiran igualmente? [sonrisa]

Y joder, hormigas en la playa? xD
Acaba de confesar que es para las piscinas.....de playa nada [sati] [sati] [sati]
JAjajaja..., playa...piscina...¿que mas da si la toalla en cuestion se usa para ambas?

XuweR escribió:
Lexxito escribió:Yo solo busco una toalla de 2 metros, tan dificil es de entender?

A que playa vas en la que hay hormigas? [mad] . Sobre la toalla no es nada dificil encontrarla, vete a comercios tipo Decathlon, o tiendas de ropa joven que ahora en verano siempre ponen complementos para la playa, ahi seguirisimo que encuentras, pero claro si no sales a buscarlas poco vas a encontrar....

Tu te crees que no me he pasado por el corte ingles, el decathlon, mercadillos y el mismo carrefour? He ido a todos y lo maximo en las toallas es de 1,80.

Una vez vi en ebay y en solostocks una que media 2x2 metros, pero claro...., al intentar pillarmela me dijeron que se habian agotado [buuuaaaa]
22 respuestas