una ayudita para modo B

wenas a tod@s!,tengo mi blaquita que tiene un lector hitachi 0078fk,hace 3 dias la flashee,grabe el slax,la conecte al pc la puse en modo b...y luego le instale el tool 3.0,ara he encontrao el hack360 que creo que con ese firm no banean.¿no? y estoy intentando instalarlo,pero cuando meto el slax y se carga,al lector le tengo que dar dos veces pa cerrarlo pero despues no se abre la bandeja,sabe alguien ¿porque?y supongo que como lo haremal o no esta en modo B cuando abro el hack 360y le doy a alguna opcion siempre sale FOR PASS,
de funcionar funciona xque lo he probao,
si alguien me puede dar algun consejo...gracias!
Cuando diga spining disc y los puntitos ....... abres la bandeja. Deja que carque el slax completametne y luego le das dos veces cerrar bandeja y se mete y luego de un momento se deberia de salir solo para confirmar que esta en modo b. Luego entra a windows y tu modelo se flasea con el toolbox 4.0 no con el hack360 hitachi, este es para modelos anteriores al tuyo. El toolbox 4.0 ya te insstala el firmware stealh... Buscalo y usa el mismo tutorial que el toolbox 3.0
lo del slax lo hago,pero le tengo que dar 2 veces pa cerrar pero luego no se vuelve a abrir,windows me la detecta eso si,y el toolbox 3.0 era .exe pero mira que he buscao,que he leio hilo pero todos los que encuentro son en ms2 y con eso me pierdo,habia leio que por paginas gavachas se encontrava pero lo dixo...todos en ms2,
hola

para meterle el ixtreme de hitachi, necesitas el toolbox 4 (creo)

el hack360 es para samsung, aunque tambien hay una version para hitachi

quizas el problema que tienes, es que no te detecta bien el lector

saludos
el toolbox que encuentro por mas que busque es en ms2,y no .exe como el toolbox3.0,la grabadora si que me la detecta,
q puedo probar?
ya se que en google se buscapero....alguna pistilla o argo pa pder encontrar el toolbox4.0 que sea .exe?
grasias!
4 respuestas