Una ayudita para un amigete...

Hola a todos, un amigo me ha enviado este problema, y como yo no tengo XP, no se la solucion:

==============================================
Resulta que tengo instalado el XP profesional, y como me pagué de mi bolsillo el equipo nuevo pues me puse de administrador unico, y me puse una contraseña. El problema es que despues de estar 1 mes con fiebre alta y una semanita en el hospital, pues he olvidado la jodida contraseña y no hay forma de entrar en mi cuenta de usuario, lo cual es doble putada porque como soy el administrador soy el unico que puede instalar y cambiar cosas del equipo. ¿Si me instalo de nuevo el XP perderé los datos de mis carpetas? Estoy desesperao...
==============================================
Os agradeceria le ayudaseis.
Un saludo
uffffff que putada, prueba a instalar el ms dos que creo que se puede y con algun programa de grabacion bajo msdos metes los documentos a un cd y lo instalas todo de nuevo

suerte;)
pos lo tienes dificil,yo la verdad es no tengo ni idea de como averiguarla,pero yo siempre apunto mis contraseñas en uyn papel y las guardo,siempre en un lugar en el q pueda acordarme porq si no me acuerdo despues,pos estamos en las mismas,prueba a hacrer lo q te ha dicho Scatsy,a ver si funciona.

un saludo.
La verdad es que el chaval, no tiene grabadora. y lo del ms-dos no lo he entendido muy bien.
Yo tengo el programa 007 pasword, pero no se si con el se podria averiguar el pass en Xp, solo se necesita alguna opción donde aparezcan los "****".
por otra parte, creo que el windows guardaba las passw en un archivo *.Pwt, pero no me acuerdo muy bien de esto.

A ver si se me ocurre, algo para poder ayudarlo.

Gracias, cada vez me encuentro más agusto en este foro.
Saludos.
Hola, pues si con el ms-dos no se aclara instala el windows 98 o windows 95 sin formatear que desde ahi le resultara mas facil copiar los arhivos si es poca cosa a disket, si es bastante lo que puede hacer es con algun programa desde windows particionar el disco duro sin formatear y pasar todo lo importante al esa particion y luego ya formatear la que esta el xp y instalarlo de nuevo, venga

p.d: En el windows xp me parece que las contraseñas no se guardan en el *.pwl

Un saludo :)
ls contraseñas del xp estan como el nt creo ke en el archivo sam.sam o algo asi
Gtturbo está en lo cierto, son sam.
Bueno, el problema tiene solución complicada pero no imposible. Tengo un fichero zip de unos 600kb con un par de programitas que pueden cambiar claves de nt incluso en particiones ntfs, todo desde msdos.
Dame una dirección de correo, te lo envío y vemos cómo se puede arreglar.
salu2
Gracias Kanuac, vamos a ver, por que el problema es grande.
Yo utilizo el petardo del win98 por que el ·$"$"·$ de mi modem ADSL no tiene soporte para w2K o el Xp por lo que estoy algo pez. Y el problema es de un colegilla que no se entera mucho y esta acojonadisimo por perderlo todo, asi que la via de transmisión entre tanta gente es "peligrosa" para que la persona interesada le salga bien, ya que yo no puedo probar los programitas.
Si no es mucha molestia mandame una pequeña explicación de como se usan.
Mi dirección es cybergibson@yahoo.es

Os agradezco la ayuda en estos temas tan complicados, sobre todo para alguien que no conoceis, por no ser asiduo de este foro (Yo no, que me encanta estar dia a dia por aqui). :)

saludos
7 respuestas