Una ayudita para un novato

Hola estoy apunto de recibir por fín la dichosa Sony DRU500A,y me surgen un monton de preguntas que os agradeceria que alguien me pudiese aclarar.

1º- Podré meter en un dvd de 4´7 Gb una pelicula de 2 horas manteniendo la misma calidad de video y audio que el original?.

2º- Que programas tendria que utilizar para hacer el ripeo del dvd?.

3º- Cuanto tiempo se puede tardar en trasformar una peli de dvd9 a una peli de dvd 4´7?.

4º- Los juegos para la Playstation 2 que haga con mi grabadora se podran ver y jugar en la playstation si no lleva chip?.

Gracias de antemano y animo seguir asi por que este foro es genial, ami me ha ayudado en numerosas ocasiones.Un saludo a todos
Pos eso. TE CONTESTO A LO QUE SE

4º- Los juegos para la Playstation 2 que haga con mi grabadora se podran ver y jugar en la playstation si no lleva chip?.

Sin chip no podras jugar a los juegos que grabes en DVDR
Te hace falta chip pa eso

Como en las pelis estoy verde,dejo q alguien conteste.

SALU2
Escrito originalmente por kchiche17
Pos eso. TE CONTESTO A LO QUE SE

Sin chip no podras jugar a los juegos que grabes en DVDR
Te hace falta chip pa eso

Como en las pelis estoy verde,dejo q alguien conteste.

SALU2

salvo que uses cogswap,claro :)

Escrito originalmente por Iñako

1º- Podré meter en un dvd de 4´7 Gb una pelicula de 2 horas manteniendo la misma calidad de video y audio que el original?.

Si, hay varias formas de hacerlo (depende de la calidad que quieras obtener,si quieres mantener la estructura completa del dvd,ect,ect,ect)
Ve a http://www.dvdadvdr.com y allí tienes más info sobre el tema

2º- Que programas tendria que utilizar para hacer el ripeo del dvd?.

Mira el curso de ripeo

3º- Cuanto tiempo se puede tardar en trasformar una peli de dvd9 a una peli de dvd 4´7?.

Depende del ordenador que tengas y del método de backup que elijas para ello,desde los 20 minutos (con una máquina potente y usando el dvd2one) hasta las 4 o 5 horas usando los métodos tradicionales con el CCE (eso si tienes una máquina comprada ayer de primera mano y gastándote casi 1000€)

Gracias de antemano y animo seguir asi por que este foro es genial, ami me ha ayudado en numerosas ocasiones.Un saludo a todos

de nada :)
2 respuestas