Una ayudita para un novato

Hola gente ya no puedo mas:
Mirar tengo una psp, con un enorme problema, la psp se enciende normal, pero cuando llega al fondo del cfw no carga los menus, se me queda con el fondo ese que parece una ola moviendose, pero no carga los menus, y tengo que kitarle la bateria para reiniciarla y no se que hacer.
Notas me deja entrar en el menu recovery, no tengo ningun plugin activado, he probado a formatear la flash 1 desde el menu, y ya no se que mas hacer ayudarme plis XD.
tripis25 escribió:Hola gente ya no puedo mas:
Mirar tengo una psp, con un enorme problema, la psp se enciende normal, pero cuando llega al fondo del cfw no carga los menus, se me queda con el fondo ese que parece una ola moviendose, pero no carga los menus, y tengo que kitarle la bateria para reiniciarla y no se que hacer.
Notas me deja entrar en el menu recovery, no tengo ningun plugin activado, he probado a formatear la flash 1 desde el menu, y ya no se que mas hacer ayudarme plis XD.

de que psp se trata y si tiene placa maldita
Se trata de una psp 2000 y no tiene placa maldita.
tripis25 escribió:Se trata de una psp 2000 y no tiene placa maldita.

si te deja entrar en el recovery intenta hacer esto.
tutorial de Xare nostalgistrike

1- El Primer paso es descargar este archivo RAR con el
Hellcat´s Recovery Flasher v1.65 y el Firmware 5.00 original. ------------> http://www.megaupload.com/?d=SOMAPT5T

2- Cuando lo hayas hecho, lo descomprimes y pegas su contenido en la raíz de la Memory Stick
(te pedirá sobreescribir). No te preocupes si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas,
por ejemplo o desde otro sistema que te permita leer memory stick.

3- Tras la copia, vuelve a introducir la memory Stick en la PSP y enciende la consola mientras mantienes pulsada
la tecla "R". De esta forma, habrás accedido al menú recovery (deberías poder entrar, si no lo hiciese, tendrías un
brick completo y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama:
Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

1º "I AGREE, now take me to the program". Pulsa X - (la pantalla cambiará a otras opciones)
2º "Install CFW (on version selected above)". Pulsa X
3º "reset (format) settings as well"- Pulsa X
Tras esto, comenzará el programa. Al terminar la instalación, sólo debes pulsar una tecla para que la consola se reinicie sola
pero esto me dejara la psp con el of y no con un cfw?
Tendria que volver a reflashearla?
Te dejaría instalado un CFW 5.00 M33-6
MUchas gracias fiera cuando llege a casa me pongo a ello y os comento.
Cuidate
He hecho lo que me has dicho y nada sigue cargado todo normal hasta el momento de llegar al fondo de pantalla, que carga el fondo pero los menus de video, sonido,imagen y todas esas cosas no me las carga. Y el inicio es normal, carga el logo de soni y he seguido lo que me has dicho al pie de la letras a ver si podeis ayudarme.
6 respuestas