Una ayudita... para un novato...

Hola a todos bueno en primer lugar dar las gracias por este pedazo de foro que me tiene enganchao... llevo unos cuantos dias, y aunque supongo que mi pregunta ya estara contestada miles de veces... por mucho que busco o miro los manuales, no entiendo na... bueno yo tengo una PSP desde hace bastante tiempo, con el ultimo firmware... mi pregunta aparte de si se puede bajar de firmware para que lea las copias de seguridad, son los pasos que tengo que seguir... programas y esas cosas... bueno espero que me podais hechar una mano, y que no sea mucha molestia, gracias por anticipado un saludoooo.
2 cosas:

a) cual es tu firmware? (si es superior a 2.71 no puedes hacer nada)

b) cuando abres el umd a la derecha o izquierda te sale algun numerito escrito?

Un saludo
Ui si ha dicho con el ultimo firmware para mi que lo ha actualizado a la 3.01... :S
Cuando saco la bateria el modelo es el 1004 en lo de los UMD no veo nada, y si la tengo actualizada a la ultima version, simplemente era por curiosidad, por más que leo salen un monton de programas... y de procesos que no entiendo... bueno creo que esa es la información que me has pedido, graciaaas.
Si no tienes los numeritos en lo del UMD es la placa buena, en cuanto a lo del fw lo sineto pero por el momento no se puede hacer nada con él.

Te tocará esperar.

Un saludo!
Okkk, graciaaaas ya he visto algo de los franceses pero esperare a que todo sea más fiable, entrare por aquí a menudo haber si hay novedades, pues eso que gracias por la información un saludoooo.
5 respuestas