UNA AYUDITA PLEASE!!!

hola hace algun tiempo le puse el home a mi wii y me desconecte del tema, ahora e vuelto a mirar por aki cosillas y joe como a cambiado todo.
ahi monton de cargadores versiones mods, etc y ahora estoy mas liado que un yoyo, to me quede con el usbloader 1.3 y no me acuerdo las cios que tengo, se que la consola la puse a la version 4.0 siguiendo un tuto que ya ni esta por aki.

Bueno mi duda es saber que hago, e leido monton de podt y no se si:
actualizar a 4.2
poner el softmii
actualizar a v10
que cios poner si ya tengo lo que os comento,vamos que un cacao mentan que no veas, y alomejor es solo una chorrada y es actualizar las cios esas, pero es que me lio entre las cios y las ios y yo que se... jejejeeje, espero me podais ayudar, saludos y gracias!!!!!!
Actualiza a lo siguiente:
- Wii a 4.1 con Pimp My Wii por ejemplo
- Homebrew Channel a su ultima versión (1.0.6)
- cIOS 38 rev 14
- cIOS 222
- Algun USBLoader de los nuevos (mira el hilo en softmods)

Luego le pasas el DOP-IOS y ya tendrás la Wii a la ultima con todo para cargar backups... :P
AzureusPT escribió:Luego le pasas el DOP-IOS y ya tendrás la Wii a la ultima con todo para cargar backups... :P

Perfecta recomendación, pero no hace falta pasar dop-ios luego, porque pimp my wii ya se encarga de parchear también, aparte de meterte la última versión de los ios (4.2) y si luego pasas dop-ios vuelven a la versión anterior (4.1).

@Fakiko2002: haz básicamente esto
riauriau escribió:
AzureusPT escribió:Luego le pasas el DOP-IOS y ya tendrás la Wii a la ultima con todo para cargar backups... :P

Perfecta recomendación, pero no hace falta pasar dop-ios luego, porque pimp my wii ya se encarga de parchear también, aparte de meterte la última versión de los ios (4.2) y si luego pasas dop-ios vuelven a la versión anterior (4.1).

Exacto, eso es lo que yo haría: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

De todos modos, si quiere cargar desde canal disco sin chip (que nunca entenderé para que correr el riesgo de brickear por una tonteria asi, pero bueno) solo le queda meter cIOSCORP o Softmii o similares.
riauriau escribió:pero no hace falta pasar dop-ios luego, porque pimp my wii ya se encarga de parchear también

Juas! Genial entonces...

Me voy a tener que agenciar alguna Wii virgen para trastear, que hay muchas cosillas que todavia no he probado (como el Pimp My Wii, que no sabia que era tan completo) :P
comepiedras escribió:
riauriau escribió:

Exacto, eso es lo que yo haría: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

De todos modos, si quiere cargar desde canal disco sin chip (que nunca entenderé para que correr el riesgo de brickear por una tonteria asi, pero bueno) solo le queda meter cIOSCORP o Softmii o similares.

pos muchas gracias, a ver si me e enterao y sigo todos los pasos, y lo de cargar por canal disco me es igual, solo cargarlo me da igual donde sea, ya que por los pendrive que tengo no me carga, no se si actualisando a todo esto ya me podra servir, ya os cuento, gracias por todo!

y este otro manual que e visto? no me lo recomendais? lo veo completo pero ya digo, son tantos...
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Pues entonces basta seguir ese tutorial y después ponerte en HBC (o en canal) el uLoader y el Neogamma (por ejemplo, puedes elegir cualquier otro cargador).
comepiedras escribió:Pues entonces basta seguir ese tutorial y después ponerte en HBC (o en canal) el uLoader y el Neogamma (por ejemplo, puedes elegir cualquier otro cargador).

yo tengo el primero q salio el Backup Launcher, este ya no sirve? siempre hablo para cargar discos, lo de usb ya lo mirare!!!
Fakiko2002 escribió:
comepiedras escribió:Pues entonces basta seguir ese tutorial y después ponerte en HBC (o en canal) el uLoader y el Neogamma (por ejemplo, puedes elegir cualquier otro cargador).

yo tengo el primero q salio el Backup Launcher, este ya no sirve? siempre hablo para cargar discos, lo de usb ya lo mirare!!!

Sirve sin problemas, la compatibilidad será la misma con todos, la velocidad de carga también, las opciones casi también, pero el único que se actualiza (para meterle opciones minimas que probablemente no usarás, y mejoras en la GUI) es el NeoGamma. Te repito que lo que es importante (compatibilidad/velocidad) no mejorará pongas el cargador que pongas.
comepiedras escribió:
Fakiko2002 escribió:

Sirve sin problemas, la compatibilidad será la misma con todos, la velocidad de carga también, las opciones casi también, pero el único que se actualiza (para meterle opciones minimas que probablemente no usarás, y mejoras en la GUI) es el NeoGamma. Te repito que lo que es importante (compatibilidad/velocidad) no mejorará pongas el cargador que pongas.

ok gracias!!!!
no ahi manera e hecho todo lo que me decis, pero los juegos nuevos no me van, el mario bros nuevo por ejemplo se me queda en verde, y con el neoramma se reinocia no se que es lo que me falta, alguiem me hecha un cable¿¿¿
Fakiko2002 escribió:no ahi manera e hecho todo lo que me decis, pero los juegos nuevos no me van, el mario bros nuevo por ejemplo se me queda en verde, y con el neoramma se reinocia no se que es lo que me falta, alguiem me hecha un cable¿¿¿

Ese juego aun no ha salido al mercado.
Leete alguno de los miles de hilos sobre el que hay en EOL y entenderás muchas cosas.

Si hay otros juegos que no te van, comenta el caso a ver.
11 respuestas