Una ayudita please.

Hola a todos:
Queria cambiar el chip en mi PS2. actualmente tengo montado el Neo 2, kiero montar un chip con el cual pueda cargar dvd-r, ¿cual me recomendais?
En caso de poner el 8modchip, ¿valdra mi AR1.3, o tengo ke poner el 1.7?.

Bueno pues de momento nada mas, un saludo a todos y hasta pronto.
Prueba el ModchipX, que te gustara ;). El AR2 1.3 no vale, segun los que han probado lo del DVDr, necesitas AR2 1.7 o AR2 1.9
Okis, pos me voy a poner manos a la obra con el modchipX.

Una question mas, ¿exactamente ke componentes hay ke poner?, he comprado estos: resistencia de 100K, condensador de 1Mf a 63v,cristal de 12Mhz y condensador de 100n esta bien, no???

Pos nada en cuantito me respondas me pongo a ello, gracias again y hasta otra ke seguro ke la habra.
Por supuesto, necesitas el PIC (con un zocalo p'a actualizar) y... ¡el pulsador! Pon el pulsador para hacer el swap EA, que veras como mola
El pic ya le tengo y el pulsador tb, of corse.

Queria decir si los otros componentes son correctos y si hacen falta todos,(imagino ke si), tenia la duda sobre la resistencia de 100K y el condensador de 100 n, solo era eso.

Otra cosa mas: ¿el pulsador como lo has puesto?, tienes alguna foto o diagrama, ¿de ke tipo me le recomiendas?, yo he pillado el mas pekeño ke vi, de los de tipo alargado es un pelin mas largo ke el condensador de 1Mf, ¿sirve ese?.

¿Te conectas a algun canal del irc?, asi podemos hablar mas comodamente.

Si puedes conectate ahora, dime a cual.

Nos vemos byezz ;)
Yo tengo uno 'de boton' pero la forma da igual: lo importante es que sea 'normalmente abierto'. Yo lo he instalado justo debajo de la bandeja del DVD en el 'techo' que hay debajo (el pulsador se pulsa hacia arriba, pero el acceso es comodo y esta mas protegido de posbles golpes. El cable queda pillado por la tapa al cerrar (puedes hacer una pequeña muesca para que pase el cable) y el pulsador esta pegado, con un poco de pegamento de termosellar, pero cada uno se lo puede cocinar a su gusto.
Ah! no me conecto a ningun canal e incluso tengo cerrado los mensajes privados para evitar que me colapseis la centralita JEJE, pero aqui respondo a cualquiera siempre que puedo( y encima lo que se diga vale para los demas, que es muy importante)
Vale pos ya nada mas, solo una ultima cosa antes de empezar el curre, y respondeme en serio,dejando a un lado el "amor paternal", me instalo el modchipx, ¿me lo recomiendas teniendo en cuenta ke tengo el neo2?, o me pongo el 8modchip(no necesita condensadores ni na de na?, o ¿me espero al neo 4? , dime realmente lo ke pienses.

Yo de momento empezare a desmontar la consola, si me respondes a tiempo hare caso a tu opinion y si no pos nada pondre tu chip.

Ya te contare, mas saludos.

Y me parece bien ke no te conectes al IRC, si no ya te digo...
Y todo lo ke aki se escribe ayuda a todos , como bien dices.

Hasta otra, y sorry por ser tan pregunton.
Originalmente enviado por Pytu
, ¿me lo recomiendas teniendo en cuenta ke tengo el neo2?, o me pongo el 8modchip(no necesita condensadores ni na de na?, o ¿me espero al neo 4? , dime realmente lo ke pienses.

Claro que te lo recomiendo, y no porque lo haya echo yo, sino por que es muy practico. Si tienes un NEO2, mas todavia (yo no he tenido ese chip, pero hay gente que echa pestes sobre el porque les ha jodio la consola, estando bien puesto). El 8mod, apesar de que dicen que no necesita condensador, es mejor ponerlo, que lo se yo y yo le vi los suficientes problemas como para hacer una linea de chips para PS2 XD. El neo4, sera caro en todos los sentidos y jodio de instalar (28 cables). No sabemos como afectara a la consola a medio plazo eso de reescribir sobre sus buses y pudiera ser bloqueado con una actualizacion por parte de Sony del firmware, que por ejemplo el GT3, hace.
Sobre el 'amor paternal' XD , solo te puedo decir una cosa: no me preguntes a mi, pregunta a los demas, que lo han probado a si te sacan de dudas. Pero creo que te gustara ;)
Hola de nuevo, finalmente me puse a montar el modchipX, pero no en mi consola, puesto ke tengo la de un amigo ke me pidio ke se la chipease, asi ke me dije, lo pongo en la suya y si me mola (ke seguro ke si), luego lo monto en la mia, pero cual fue mi sorpresa ke al abrir la consola no era como la mia, es decir esta es la version 4, ¡¡ joder con el desensamblaje de la consola !! se las trae, hay ke dejarla en piezas y escribo de nuevo para si sabeis de alguna web donde espliken como desmontar el lector, para poder llegar a los puntos 6 y 7 del montaje de USB,(es decir los puntos dificiles del neo 2), y tb preguntar a ke patilla del pic corresponde el punto ke esta justo al lado del 11, puesto ke en la foto ke incluyes no se ve, gracias de nuevo y hasta pronto.

A ver si hoy termino de montarlo, o mejor dicho, de desmontarla.

Lo dicho un saludo y seguiremos informando.
8 respuestas