una ayudita, please

Buenas, soy novatillo. Queria copiar el Messiah, me he bajado el parche y en las instrucciones dice que hay que copiar el cd en disco duro, excepto carpeta oculta "laserlok" ¿Como lo hago? Luego debo crear carpeta llamada crack y copiar alli los 2 ejecutables ¿Como? y luego quemar.

Estaria muy agradecido si alguien me lo explicara mas detalladamente.

MUCHAS GRACIAS
prueba con esto:
Bajate el programa Leetodo 2.03 de la página "copias de seguridad". Copia el cd en el disco duro con este programa, y después entras en el directorio donde has hecho la copia, y borras la carpeta citada (laserlok). A continuación metes el parche en una carpeta dentro del directorio donde has copiado el juego, y lo quemas con el programa de grabación que uses. Cuando lo grabes, procura poner en la etiqueta del cd la misma que el original.
Si tienes más dudas, vuelve a preguntar.
Lo de copiar todo en el disco duro, excepto la carpeta esa, no tiene ningún problema, porque con borrarla después ya está, si es lo que te preocupaba.
Si no te quieres complicar con parches grabalo con clone cd, te lo bajas de dowload lo instalas y le das a la tercera opcion empezando por la izq. (esa opcion es estraer al disco duro y copiar a cd, todo en una) y en las opciones marcas Escaneo inteligente de sectores erróneos y salto rapido de errores de todo lo demas no marques nada excepto cerrar al acabar. Acuerdate de decirle la ruta para saber donde va a parar el archivo para luego eliminarlo.
Aquí hay gente que se piensa que todo el mundo tiene una grabadora compatible con el clonecd. Yo me la acabo de comprar, pero hasta ahora he tenido ( y sigo teniendola, puesto que no me ha dado ni un puñetero problema)una HP8100, y me he tenido que buscar la vida para tener mis copias de seguridad, bien con otros programas de grabación (Ddump, Blindread, Cdrwin...), o bien con los parches que buenamente he encontrado (gracias a esa gente que se dedica a ellos).
Lo fácil es responder, grabatelo, con el clonecd, pero primero hay que preguntar si la grabadora que tiene "el colega", es compatible con él.
Tartufo tienes algun problema porque tu actitud no es positiva lo que tienes que hacer es calmarte y limitarte a responder sin mas obviando el recriminar a nadie por lo que diga siempre que sea sin faltar al respeto a los demas. Y a lo que tu contestas tampoco sabes si la suya no es compatible con clone y lo unico que haces es limitarte a responderle con la opcion mas dificil que es parchear si en este foro preguntan ahi que intentar solucionar a la gente las cosas de la manera mas facil y en todo caso el que pregunta si no sabe nada del clone es el el que lo tiene que decir y le respondere educadamente. De todas formas por tener que comprarte dos grabadoras para poder tener compatible el clone cd no es motivo para estar de mala hostia de todas formas no te la tenias que haber comprado ya que te va bien parcheando.

Un saludo y no te ralles.
"Jorge". Quizás me haya acelerado en la contestación, pero no creo que te haya faltado el respeto ni a ti ni a nadie, y si es así, dime en que parrafo o en que palabra te has sentido ofendido, para pedirte perdón por ello (en su caso).
Si "Theader", ha comenzado preguntando por aplicar un parche, hay que presuponerse (aunque sea mucho presuponer), que su intención es aplicar dicho parche (quizás porque su grabadora no es compatible con el clone, o quizás porque desconoce el programa como tú bien dices).
Sobre lo de comprarme dos grabadoras, creo que yo no he dicho tal cosa. Primero porque con la Hp8100 llevo más de dos años, y cuando la compré era de última hornada, y en su día ese programa no existía, o al menos estaba empezando (creo que ni había salido, si mal no recuerdo). La segunda grabadora, me la he comprado porque he actualizado un poco el equipo a los tiempos, y grabar a 4x de velocidad, se me estaba haciendo un poco pesado.
Bueno a lo que íba, si quieres solucionar problemas a la gente por el metodo más sencillo, también puedes contestar "comprate el original", y acabamos antes, pero creo que esa no es la cuestión.
Siento que seas tan susceptible con las rspuestas de los demás, pero con los datos que ofrece muchas veces la gente, hay que ceñirse a la respuesta del que pregunta, y esta íba por la aplicación de un parche.
Vamos a ver tartufo yo no he dicho que faltaras al respeto (lee con atencion el mensaje) he dicho que no recrimines a nadie a no ser que ese alguien falte al respeto a los demas
y a lo que yo comento es que cuando yo no tenia ni idea de grabar parcheaba y me costaba dios y ayuda ya que tenia que esperar a que salieran y buscar el sitio donde los ponian hasta que alguien me dijo que lo hiciera con clone y todo cambio ya no volvi a parchear nada por eso le comento lo del clone sin embargo tu te dedicas a responder (Aquí hay gente que se piensa que todo el mundo tiene una grabadora compatible con el clonecd) y (Lo fácil es responder, grabatelo, con el clonecd, pero primero hay que preguntar si la grabadora que tiene "el colega", es compatible con él) pero no te das cuenta que a lo mejor el no sabe que es el clone y si lee que alguien se lo recomienda volvera a responder que es eso y como lo puedo hacer ya que es lo que me paso a mi empeze a preguntar sobre clone hasta que me entere de todo si alguien me hubiera dicho directamente lo de parchear aun preguntando por ello jamas sabria que existia el clone. De todas formas para alguien que empieza le sueltas esto:

prueba con esto:
Bajate el programa Leetodo 2.03 de la página "copias de seguridad". Copia el cd en el disco duro con este programa, y después entras en el directorio donde has hecho la copia, y borras la carpeta citada (laserlok). A continuación metes el parche en una carpeta dentro del directorio donde has copiado el juego, y lo quemas con el programa de grabación que uses. Cuando lo grabes, procura poner en la etiqueta del cd la misma que el original.
Si tienes más dudas, vuelve a preguntar.
Lo de copiar todo en el disco duro, excepto la carpeta esa, no tiene ningún problema, porque con borrarla después ya está, si es lo que te preocupaba.

Reconoce que no es nada facil entenderlo para alguien que empieza de todas forma da igual.

Un saludo Tartufo
Trankilos no os altereis ke aky estamos pa ayudarnos no pa ponernos verdes, venga suerte y no os pikeis amigus:)
Muchas gracias por vuestro interés, espero no haber creado ningún conflicto nacional.

Bueno, en serio.Tengo una "TEAC CD-W54EK" Y al final lo pude grabar con el parche y no sabía nada del "clone" bueno lo habia oido, pero no sabia que con el no hacen falta parches.

Muchas gracias por todo y paz, colegas.
8 respuestas