"Jorge". Quizás me haya acelerado en la contestación, pero no creo que te haya faltado el respeto ni a ti ni a nadie, y si es así, dime en que parrafo o en que palabra te has sentido ofendido, para pedirte perdón por ello (en su caso).
Si "Theader", ha comenzado preguntando por aplicar un parche, hay que presuponerse (aunque sea mucho presuponer), que su intención es aplicar dicho parche (quizás porque su grabadora no es compatible con el clone, o quizás porque desconoce el programa como tú bien dices).
Sobre lo de comprarme dos grabadoras, creo que yo no he dicho tal cosa. Primero porque con la Hp8100 llevo más de dos años, y cuando la compré era de última hornada, y en su día ese programa no existía, o al menos estaba empezando (creo que ni había salido, si mal no recuerdo). La segunda grabadora, me la he comprado porque he actualizado un poco el equipo a los tiempos, y grabar a 4x de velocidad, se me estaba haciendo un poco pesado.
Bueno a lo que íba, si quieres solucionar problemas a la gente por el metodo más sencillo, también puedes contestar "comprate el original", y acabamos antes, pero creo que esa no es la cuestión.
Siento que seas tan susceptible con las rspuestas de los demás, pero con los datos que ofrece muchas veces la gente, hay que ceñirse a la respuesta del que pregunta, y esta íba por la aplicación de un parche.