Una ayudita plis

muy buenas a tos.bueno,tras algunos meses de dudas m he pillaó la xbox [risita] ,y me gustaría que me echarais una mano recomendándome algunos juegos.el splinter pandora´s tomorrow será el primero,y + adelante....no se.os hago una pequeña lista de los que (yo) considero buenos juegos para tener(según he visto).asi que decidme si os parecen lo suficientemente buenos para tenerlos o vosotros pondriais algúno distinto [ayay] .

-max payne 2(e jugao en pc y por lo que vi en xbox merece la pena tenerlo...digo yo)

-panzer dragon orta(con este dudo,sobre todo por la duración, pero........que gráficos [babas] )

-shenmue 2(este es un imprescindible)

-project gotham 2(parece la caña)

pd:no me pongais el Halo.he jugao en pc enterito y la verdad no me hizo muxa gracia(no por ser mal juego,pero es que los shoot ´em up en primera persona no me van......

gracias anticipadas a to@s
te digo los mios...

AMPED 1 y 2 (o solo el 2 komo kieras)
Brute Force
Crimson Skies
Dead Or Alive y Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Kung Fu chaos (este pa jugar kon los colegas mola mazo)
Links 2004 (el mejor de Golf segun mi punto de vista)
Oddworld Munch Oddysee
Panzer Dragon Orta
Project Zero
Rainbow SIX 3
RalliSport CHallenger
Star Wars: Los caballeros de la antigua republica
Top Spin

...

hay muchos mas, pero esos son parte de los k yo tengo. komo VOODOO VINCE y MIDTOWN MADNESS 3 k hay gente k les gusta.

ademas k en mayo sale NINJA GAIDEN y este año muchas virgerias. komo FABLE SUDEKI BC etc.

por cierto prueba HALO en XBOX sorprende mas k en PC, ademas k para mi tira mejor en la X

agur [bye]
RAYMAN1976 escribió:Sudeki y Fable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero esos todavia no han salio hombre xD

agur [bye]
RAYMAN1976 escribió:Sudeki y Fable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hombre, ya, pero salen este año! Y el sudeki con subtítulos, al menos, en cristiano!!!! [amor] [amor]
no olvidemos.

FAR CRY, Half-life 2 y DOOM 3 entre otros. komo JADE EMPIRE k a este ultimo es de los k mas ganas le tengo junto a los DOA ONLINE y HALO 2

agur [bye]
Panzer Dragoon Orta es muy rejugable, ademas que te lo tienes que pasar unas pocas de veces para descubrir todos los secretos, y alguna que otra grata sorpresa! [ginyo]
Shemue II es impresionante. Me ha atrapado tanto o mas que Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball [tomaaa]..Por todos sus detalles, su argumento, las recreativas...etc. Creo que deberias probarlo o en su defecto comprarlo [chiu]
En cuanto a PGR 2, no lo he probado aun, pero poseo la primera parte y he de decir que es el juego mas rapido y dificil [+risas] de coches (junto con Sega Rally 2) que ha pasado por mis manos [oki] [beer]
Espero que te hayamos resolvido parte de tus dudas! [oki]
6 respuestas