una ayudita plis!!!

Hola, pos vereis, voy a poner el evox en la xbox y estoy un poco liao,esta el evox.ini configurado asi:

I.P-192.168.0.3
mascara - 255.255.255.0
getaway - 192.168.0.1

la pregunta es ¿ que valores le doy al flashXP para poder entar
en la xbox desde mi PC ? ya se que es una pregunta tonta pero...
Gracias por adelantado [angelito]
No se que MOD tienes, pero te explico cómo lo hice yo con el SmartXX.

Primero le metí la bios al chip. En este caso metí tres distintas, ya que el chip lo permite.

Luego, grabé el Evox en un CD-RW, lo metí en la bandejita de la consola y la inicié con una de esas bios, y se me inició el Evox.

Estando en Evox, y con la consola ya conectada al PC con un cable de red cruzado , miré qué IP tenía mi PC.

Mi PC ponía:

IP: 169.254.84.178
MASK: 255.255.0.0

Entonces, al configurar la IP en el EVOX (y en cualquier otro programa que haya puesto en la xbox), lo que he puesto es:

IP: 169.254.84.180

Por tanto, mira cuál es la IP que tiene tu PC cuando está conectado en red con la consola y a la consola ponle un número parecido de IP y la misma submáscara de red. Si tienes Gateway (cosa de routers de ADSL, y tal, yo como tengo cable de eso no se mucho), lo mismo, le pones un número cercano.

Espero haberte ayudado.

EDITO: Se me olvidaba, lo del FlashXP... Pues le das a quick connection, y metes la IP de la consola, xbox como nombre y xbox como password. Listo, conectar y a hacer el ganso con el disco duro de la x :)
sasamaes escribió:No se que MOD tienes, pero te explico cómo lo hice yo con el SmartXX.

Primero le metí la bios al chip. En este caso metí tres distintas, ya que el chip lo permite.

Luego, grabé el Evox en un CD-RW, lo metí en la bandejita de la consola y la inicié con una de esas bios, y se me inició el Evox.

Estando en Evox, y con la consola ya conectada al PC con un cable de red cruzado , miré qué IP tenía mi PC.

Mi PC ponía:

IP: 169.254.84.178

Entonces, al configurar la IP en el EVOX (y en cualquier otro programa que haya puesto en la xbox), lo que he puesto es:

IP: 169.254.84.180

Por tanto, mira cuál es la IP que tiene tu PC cuando está conectado en red con la consola y a la consola ponle un número parecido de IP y la misma submáscara de red. Si tienes Gateway (cosa de routers de ADSL, y tal, yo como tengo cable de eso no se mucho), lo mismo, le pones un número cercano.

Espero haberte ayudado.

EDITO: Se me olvidaba, lo del FlashXP... Pues le das a quick connection, y metes la IP de la consola, xbox como nombre y xbox como password. Listo, conectar y a hacer el ganso con el disco duro de la x :)

juer.. todo eso para que luego se te olvide lo que el chaval queria xDDDD me e partio el culo jejeje un saludo... [oki]
Vicente R. escribió:Hola, pos vereis, voy a poner el evox en la xbox y estoy un poco liao,esta el evox.ini configurado asi:

I.P-192.168.0.3
mascara - 255.255.255.0
getaway - 192.168.0.1

la pregunta es ¿ que valores le doy al flashXP para poder entar
en la xbox desde mi PC ? ya se que es una pregunta tonta pero...
Gracias por adelantado [angelito]

en el flash fxp pones:

ip: 192.168.0.3
user: xbox
pass: xbox

en la configuracion de la tarjeta de red esto:

ip: 192.168.0.1
mascara de subred: 255.255.255.0

y lo demas lo dejas como esta.

te metes al evox, abres el flash xo le dices k conecte, y VOILA!
;)
Gracias sasamaes y lunKer por vuestra ayuda creo que lo voy entendiendo, sasamaes tengo un xcuter lite 2 pero este no se programa por lo que no recuerdo si es el lite o lite 2.
En el evox.ini pone que se ejecute o no los juegos y peliculas
por defecto esta en no, si esta en no ¿ como los ejecuto ?
otra cosilla, una vez copiado el juego en el dvd ( dvd virgen )
se pone en la consola y ¿ ya funciona ? com la ps2 directamente
sin parche.

Una de ultima hora , en el disco duro de la xbox se instala integro
el evox o solo el default.xbe y luego le le renombra ?

gracias de nuevo por anticipado
Vicente R. escribió:Gracias sasamaes y lunKer por vuestra ayuda creo que lo voy entendiendo, sasamaes tengo un xcuter lite 2 pero este no se programa por lo que no recuerdo si es el lite o lite 2.
En el evox.ini pone que se ejecute o no los juegos y peliculas
por defecto esta en no, si esta en no ¿ como los ejecuto ?
otra cosilla, una vez copiado el juego en el dvd ( dvd virgen )
se pone en la consola y ¿ ya funciona ? com la ps2 directamente
sin parche.

Una de ultima hora , en el disco duro de la xbox se instala integro
el evox o solo el default.xbe y luego le le renombra ?

gracias de nuevo por anticipado

-para ejecutar un juego u dvd aunk este en NO, tu le das en el evox a launch dvd, y ya esta

-algunos juegos no rulan o son problematicos, pero son muy pocos y sin que necesitan parche
5 respuestas