Una ayudita po favor...

Buenas tardes,
Quiero hacerme copias de seguridad de 3 juegos que tengo (originales) en el HDD de la Xbox.
He usado el DVD2Xbox que he puesto en la ruta del (Game Management HD of Xbox) del evox.ini - (no se si va ahí)- y cuando le inserto uno de los juegos desde la pantalla inicial del evolution y elijo esa opción (game management......); la consola se queda en loading unos momentos para volver despues a la pantalla inicial sin hacer nada....
Que estoy haciendo mal?
Un saludo para todos.
--------------------------------------------------------------------------------

La muerte es un rival tan fuerte y tan seguro de ganar, que nos da una vida de ventaja.
hola!
lo que puede pasar es que los juegos lleven una proteccion que impida que funcionen desde el HDD, deberias pasar el default.xbe de cada juego al PC i parxearlo con el isocraxtion.
otra cosa, es que podrias probar de pasarlos desde el BoXplorer, es el que utilizo yo i me va muy bien. prueba lo del pacth pq me da que es eso.
por cierto.. que juegos son???

suerte!!!!

Daoler
Hola;
El problema es que no me deja ni copiarlo al HD.
Quería hacer la prueba con el Jet Set RF, pero me pasa lo que te comento, cuando elijo el programa DVD2Xbox o el Boxplorer, el Evolution parece que lo vaya a cargar, pero vuelve a la pantalla inicial sin hacer nada.
Y mi intención era que cargara alguno de los programas para pasarlo al HD desde el DVD, pero no me carga ninguno de ellos.
Saludos.
ahá! entonces seguro que es problema del Boxplorer o del DvD2Hdd este xungo...
mira, yo lo hago asi, es mas largo pero chuta 100%

dejo que se cargue el evox, meto el DVD, i desde mi PC, me conecto por ftp i extraigo el contenido del DVD enterito, parcheo si hace falta i desde le mismo pc me conecto otra vez i lo meto alli en su carpetita.

Prueba de hacer una cosa, intenta iniciar el DVD2xbox o el BoX sin ningun DVD en la unidad. si no te carga ya sabes que es problema de esos 2 programas, tendrias que eliminarlos, i en otra carpeta distinta meter la ultima version que encontrarás por internet.

cualquier cosa de esto ultimo, mandame un PM i a ver si lo solucionamos!!

ta luego i mucha suerte!!!
3 respuestas