Una ayudita por caridad

Hola vereis, mi hermano tiene una xbox desde hace tiempo, la tenia flasheada y les ivan las copias de seguridad perfectamente nunca ningun fallo usando verbatin y el clonecd.

Pues bien me pille hace poco la xbox con placa falcon y lector benq y hdmi, la flashee, me dejo unos juegos ( copias de seguridad ) y solo me rularon 2 de unas cuantas siendo los mismos dvd y grabados igual, por que? cuando los ponia salia disco de contenido mixto, use la busqueda en el foro encontre unos casos parecidos una solucion que e visto es poner lo del layer break en el imgburn, pero si yo tengo ya una copia como lo hago?????.
Por que no es una imagen lo meto en el pc y me salen los archivos del juego, es decir, unas pocas carpetas imagenes del juego etc. La grabadora q utiliza es la pioneer.
Amos aver, si los discos rulan en una antigua xbox360, es una tonteria q los vuelvas a grabar cambiandoles el layerbreak (si no lo tubieran bien puestos no irian ni en la antigua).

yo tb e tenido problemas con los lectores BenQ, a dia de hoy nadie tiene una solucion eficaz, yo tengo 2 xbox 360 como tu, una anitgua con lector hitachi y una falcon + Benq.

en esta ultima, le meto juegos q ya tenia en verbatines de la anterior (todos pasados ya), y algunos me van a saltos los videos, otros me dice el error de disco sucio, asi ke de 20 o 30 copias q tengo me rulan bien unos 15.

yo estoy ala espera de ke salga un nuevo firmware ixtreme, porke yo e copiado con otra gravadora, me an dejado juegos gravasdos por mis colegas, e incluso e comprado discos de mierda, y algunos van y otros no, es una loteria.

lo dixo, en espera a q salga un ixtreme nuevo porke esos fallos no les veo solucion por ningun lado, y sino mira los post del GTA IV los problemas q da y ami por ejemplo me va perfecto , hay q joderse....

un saludo!
gracias por contestar,pues q putada, [mad] entonces los que ya tenia grabado aun volviendo a hacer la imagen del juego y metiendole lo del leayerbreak na de na no?
el problema puede radicar en que no sean stealth, a tí con tú lector benq te han puesto un firm ixtreme, y tú hermano si la tiene hace tiempo puede ser perfectamente que tenga un firm extreme.

para mí que el problema puede estar ahí.

olvidaté del layerbreak.
comprueba con el XBC si es stealth, si no lo es ahí tienes tú problema.
Tus juegos no son stealth fijo.
KChito escribió:Tus juegos no son stealth fijo.

Opino los mismo si los juegos son viejos no llevarán los parches necesarios para que funcionen en tu firmware ixtreme.

saludos
Ya lo solucione despues de tener 5 posavados verbatim me di cuenta de que los juegos q no me salian no eran de doble capa los mire bien y tachannnnn mi hermano el cojone me habia dado juegos de ps2 [flipa] una vez visto esto le pedi otros juegos esta vez me asegure de q eran de xbox y todos perfectos a la primera y usando grabadora de marca chunga ni idea de la marca, venia con el ordenador, no me di cuenta de que no eran de doble capa por q son printables osea blancos por arriba y no se aprecia, en fin gracias a todos por vuestra ayuda espero que os esteis descojonando con lo q me a pasado [+risas] saludos.
6 respuestas