Amos aver, si los discos rulan en una antigua xbox360, es una tonteria q los vuelvas a grabar cambiandoles el layerbreak (si no lo tubieran bien puestos no irian ni en la antigua).
yo tb e tenido problemas con los lectores BenQ, a dia de hoy nadie tiene una solucion eficaz, yo tengo 2 xbox 360 como tu, una anitgua con lector hitachi y una falcon + Benq.
en esta ultima, le meto juegos q ya tenia en verbatines de la anterior (todos pasados ya), y algunos me van a saltos los videos, otros me dice el error de disco sucio, asi ke de 20 o 30 copias q tengo me rulan bien unos 15.
yo estoy ala espera de ke salga un nuevo firmware ixtreme, porke yo e copiado con otra gravadora, me an dejado juegos gravasdos por mis colegas, e incluso e comprado discos de mierda, y algunos van y otros no, es una loteria.
lo dixo, en espera a q salga un ixtreme nuevo porke esos fallos no les veo solucion por ningun lado, y sino mira los post del GTA IV los problemas q da y ami por ejemplo me va perfecto , hay q joderse....
un saludo!