una ayudita por fa :)

hola lo que pasa es que tengo 2 nintendo 3ds una esta en la vercion 4.2 la cual no le funcionan los gatillos y las pantallas esta un poco maltratadas y la otra nintendo 3ds esta en vercion 9.9 pero esta esta casi al 100% mui cuidada pero mi pregunta se puede cambiar de carcasa para pasar la placa base (tarjeta madre) de la nintendo que esta en 4.2 y ponerla en la carcasa de la 3ds que esta en 9.9??
Si son del mismo modelo deduzco que si se podra desmontar y moverla pero vamos si tienes que hacerlo tu puede ser lioso,
igusi2000 escribió:Si son del mismo modelo deduzco que si se podra desmontar y moverla pero vamos si tienes que hacerlo tu puede ser lioso,

hola que tal pues tengo pensado mandarla con algguien que repare consolas me disen que se tardan como media hora en hacerlo pero es suguro?
edgar319 escribió:
igusi2000 escribió:Si son del mismo modelo deduzco que si se podra desmontar y moverla pero vamos si tienes que hacerlo tu puede ser lioso,

hola que tal pues tengo pensado mandarla con algguien que repare consolas me disen que se tardan como media hora en hacerlo pero es suguro?

Es complicado por el tema de las fajas de las pantallas que son delicadas pero se puede hacer sin problemas.

Saludos
grasias amigo poreso lo llevare con alguien que repare consolas :)

saludos!
4 respuestas