una ayudita por fabor

hola tengo instalado el Call Of Duty: Modern Warfare 2 pc y me comprado la key y me la toy descargando por steam pero veo que lleva muxo tiempo y lleva 3%
como podria hacer para poner mi call o duty k tengo instalao en mi pc para que pueda reconocermelo steam gracias
d_e_r_b_i escribió:hola tengo instalado el Call Of Duty: Modern Warfare 2 pc y me comprado la key y me la toy descargando por steam pero veo que lleva muxo tiempo y lleva 3%
como podria hacer para poner mi call o duty k tengo instalao en mi pc para que pueda reconocermelo steam gracias

A ver quieres meter el call of duty que no es de steam a steam o como?
Dios les cria y el viento les amontona, no se si canta mas el "Haber" del uno o el "fabor" del otro.

Imagen
mi amigo mea dejao una copia de seguridad de call of duty moder warafe 2 pc y como me gusta mucho jugar online
pues he tenio que comprar una key cd y al comprarla y registrarla en Steam me la estoy bajando pero como son 11.gb va por 5% y lleva mucho tiempo vamos que va a tardar una eternidad en tenerla
y he pensado si con la copia de seguridad podria hacer algo para que el cdkey que tengo podria funcionar
d_e_r_b_i escribió:mi amigo mea ...

Eso va a ser que tiene los riñones sanos.

[qmparto] [qmparto]
InToTheRaiN
vamos aver amigo no te pongas subio que solo quiero ayuda no quiero especificar las cosas de donde la saco luego me hecharan y demas solo digo que tengo instalao el call of duty y el steam me esta aciendo una carpeta con el juego y si yo cojiera mi juego y lo pegara en la carpeta Steam si funcionara y me ahorraba descargarmelo
aver no quiero ser borde pero tampoco os pongais muy subios que solo quiero un poco de ayuda no quiero nada mas
Niños, dejaros de videojuegos y A VER si aprendemos a escribir, POR FAVOR. Es que ME HA dolido.
InToTheRaiN escribió:Dios les cria y el viento les amontona, no se si canta mas el "Haber" del uno o el "fabor" del otro.

Imagen

halgun problema cohn mhi hortografia

Un fallo lo tiene cualquiera
d_e_r_b_i escribió:InToTheRaiN
vamos aver amigo no te pongas subio que solo quiero ayuda no quiero especificar las cosas de donde la saco luego me hecharan y demas solo digo que tengo instalao el call of duty y el steam me esta aciendo una carpeta con el juego y si yo cojiera mi juego y lo pegara en la carpeta Steam si funcionara y me ahorraba descargarmelo
aver no quiero ser borde pero tampoco os pongais muy subios que solo quiero un poco de ayuda no quiero nada mas

aver, hecharan, aciendo, cojiera, tu no necesitas un poco de ayuda, tu necesitas volver a la EGB.

Por lo demas, veo que te has leido las normas, y sabras que no nos las podemos saltar ni "un poco" ni "un mucho", si te has comprado la key, y te la esta bajando el Steam, ten un poco de paciencia, mira a ver si tienes alguna otra descarga simultanea, no se el antivirus, windows update pausala, y listo. Tampoco te va a pasar nada pq te baje el juego en 4 o 5 horas, vamos digo yo. Y cuando termine de bajar, mira la opcion que tiene el Steam de hacerte un Backup de tus juegos, por si algun dia tienes que formatear, asi no tendras que volver a bajar el juego.
También puedes cerrar el steam, coger toda la carpeta de un COD instalado y copiarla en la carpeta nueva que te ha creado steam. Una vez copiado, abres el steam y sobre el juego COD botón derecho --> verificar integridad de archivos locales (creo que se llama asi la opción) y dejar que se descargue lo que necesite (será menos que la instalación completa, pero algo necesitará bajar ya que algunos de los ficheros de la version steam y retail (sparrow) son distintos).

Y a ver si hay suerte.

¿Veis? ahora una vez resuelta su duda, que cumple perfectamente las normas, ya si quereis le "indicais o corregis" educadamente su faltas de ortografia sin faltar al respeto :)

Ale, pequeña lección de educación.
Menos jugar a videojuegos y mas ir a clase a aprender ortografia.
josemita el post es para que me ayudarais no para que os hagais lo enteraillos que por aqui mucho ablar
por mi que cierra el post que tranquilos que no abrire mas post , que anda que asi va bien españa campeones
d_e_r_b_i escribió:josemita el post es para que me ayudarais no para que os hagais lo enteraillos que por aqui mucho ablar
por mi que cierra el post que tranquilos que no abrire mas post , que anda que asi va bien españa campeones

Desde luego con gente que no sabe escribir España no va bien.
Se hagradese la haportasiòn! [fumando]
d_e_r_b_i escribió:InToTheRaiN

Dios, espero que estés de coña o que tu idioma natal no sea el español, porque sino solo te ha faltado el "grasias de antebraso" [mad]
d_e_r_b_i escribió:josemita el post es para que me ayudarais no para que os hagais lo enteraillos que por aqui mucho ablar

Por hacer una critica a tu forma de escribir (la cual es horrorosa) me cargo España? Venga date una palmadita en la espalda que te lo has ganado.
Ya os vale, como os pasáis.

De todas formas, las chinchetas están para algo, digo yo:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729
hilo_hilo-oficial-steam_1352529
16 respuestas