d_e_r_b_i escribió:InToTheRaiN
vamos aver amigo no te pongas subio que solo quiero ayuda no quiero especificar las cosas de donde la saco luego me hecharan y demas solo digo que tengo instalao el call of duty y el steam me esta aciendo una carpeta con el juego y si yo cojiera mi juego y lo pegara en la carpeta Steam si funcionara y me ahorraba descargarmelo
aver no quiero ser borde pero tampoco os pongais muy subios que solo quiero un poco de ayuda no quiero nada mas
aver, hecharan, aciendo, cojiera, tu no necesitas un poco de ayuda, tu necesitas volver a la EGB.
Por lo demas, veo que te has leido las normas, y sabras que no nos las podemos saltar ni "un poco" ni "un mucho", si te has comprado la key, y te la esta bajando el Steam, ten un poco de paciencia, mira a ver si tienes alguna otra descarga simultanea, no se el antivirus, windows update pausala, y listo. Tampoco te va a pasar nada pq te baje el juego en 4 o 5 horas, vamos digo yo. Y cuando termine de bajar, mira la opcion que tiene el Steam de hacerte un Backup de tus juegos, por si algun dia tienes que formatear, asi no tendras que volver a bajar el juego.