UNA AYUDITA POR FAVOR COMPAÑEROS

Despues de pegarme todo el dia con la consola no e sido capaz de me reconozca el letor,bueno voy al lido tengo un letor Hitachi 47D con la 1.4 de hace mazo de tiempo como supongo que todos saben,he instalado el JungleFlasher v0.1.89 Beta que el el utimo que an sacadolo que por lo que he leido ya tien Portio32 no lo he puesto en C/ no se si eso influlle pues nada, le quiero poner el iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) pero que es lo que me pasa pues que el JungleFlasher en Port Properties me detecta la lector pero en Drive no con lo cual no puedo enpezar a hacer el proceso y no se como lo puedo solucionar esto haber si alguien me ayuda por favor un saludo y gracias de todos modos
mmmm... siento que no t expresas muy bien podrias adjuntar una foto de lo que t manda el JF
Lo que ves en Port Properties es la controladora de la PC no el lector, si en drive Properties no te muestra nada es porque o no esta encendido el lector o ya paso a mejor vida!!!
Buenas de nuevo gracias por contestar,vamos haber si me explico bien haora estoy intentado flashear mi hitachi 47DJ que ya esta flasheada con un IX 1.4 de hace 3 años hastay claro verda?,Bueno pues me he descargado todo lo necesario para poder volver a flashear de nuevo a un tl+1.1 ok.Me decarge la nueva version del JungleFlasher 1.89 que segun he leido no hace el Port IO,bueno pues cuando pongo el JungleFlasher ha opcion de portIO la tengo desavilitada es decir que por ese lado no lo puedo hacer tiene que ser por Use Win API ok? en Port Properties me pone los datos de el lector ok? y en Drive me pone 3 unidades pero ninguna la de mi lector es como si no lo reconociera ok? con lo cual no lo puedo poner en modo-B porque como es normal no lo reconoce.No se porque puede ser esto y queria que alguien me echar un cable si no es mucha molestia un saludo y gracias
hola yo tuve ese mismo problema hace 3 dias. En la pestaña dvdkey, al lado de la flecha que se despliega donde solo te salen esos 3 lectores, creo recordar que hay una opcion que dice usar puertos i/o o algo parecido. al pulsar esa opción, te van a aparecer mas unidades en la flecha, y ve buscando entre ellas hasta que des con el lector.
Prueba y me dices algo
gracias compañero pero hay donde dices si me sale el lector pero en Drive que es donde esta el tema un saludo y gracias
pues es muy fácil, sólo tienes que ponerte en la pestaña hitachi, y ahi, donde te sale el lector, a la izq, pues tienes que darle a modo b, despues de unos segundos (10 o 15 mas o menos) tienes que irte hacia el lado de la derecha y donde salen los lectores, tienes que darle a scan para que busque los nuevos cambios en el hardware y ya te aparecerá el lector
6 respuestas