una ayudita por favor DVD r SILVERS y PSX Silvers NO RULAN

por favor preciso de ayuda,, tengo muchos cds silvers "prensados"" y ja use el neo2.0, neo2.2, usb1, usb2, e no rulan por nada , solamente com la porqueria del s-box( neo key)... mas um amigo mio tiene un chip interno parecido com SBOX ( neo KEY)conectado en 05 cables en la placa.. y el señal generado es igual al s-box externo... alguien sabe adonde puedo conseguir est hex .... quedare muy agradecido..

OBS quando pongo el chip neo, o el usb sugerido aqui en este forum.. los cds silver aparecen como cd de musica... :? :? :? :? :? :? :-| :-| :-|
para los PSX Silver es que los carges con el Import player, usando el método de carga que se usa para los juegos EA con el chip interno.
Para los DVD silver, no estoy seguro porque no tengo ninguno, pero puedes probar a cargarlos con el doble-swap DVD con el que cargan los DVDr. Necesitas chip interno (neo2, 2.2) y el action replay 1.7 o 1.9. Además de tener un juego en DVD original y que tenga más de 4.5 Gb.-

Aunque me temo que tendrás que esperar a alguno de los chip que van a lanzar como el Messiah o NEO4.

Saludos.
1 respuesta