Una ayudita por favor : (

Buenas a todos:

E instaladoel X-cutor en una v1 , todo correcto arranco, ningun fallo ni led rojo ,lee originales ... pero en cambio le meto el backup y se pone a cargar con el logo de Xbox y abajo microsoft ( como si cargase un original ) y me salta al navgador y me dice que no pede leerlo por que no sbe si es un juego cd audio obla blabla bla .

Soldaduras repasadas

Osea unir los 9 pines y soldar el unico cable (no hay que hacer nada mas verdad ? )

los puntos estan bien unidos , la soldadura qeu va al tornillo tb y la soldadura al puntillo ese tb esta bien , no entiendo el fallo ¿Puede ser el chip? yo estoy cansao llevo haciendo pruebas mazo tiempo , no es lo tipico que me no funciona y vengo a pedir ayuda llevo desde esta mañana soldando desoldando y tostando diferentes cosas

No tendra ningun metodo de carga especial y e estado haciendo el primo verdad?

Os agradezco todo lo que podais hacer por mi de antemano

Muchas gracias

Salu2
que cdr o cd-rw utilizas? por los cdr no van y la mayoria de cd-rw tampoco.

salu2
el cdrw me lo a pillao , osea e grabao audio y me lo a cojido osea que creo qeu el cdrw me lo pilla la marca es memorex

Salu2

PAra que carge la copia basta con meter el backuo y ya esta no?
con que grabas lo juegos ? yo con el primodvd y sin ningun problema hasta ahora no me a fallao ningunoeso tengo un lector samsumg y la x es la 1.1 y melee cdr.
e provao con verbatim y nada hay que joderse [decaio] ¿los juegos la consola los pilla tal cual no hay ningun metodo para cargarlos?

Salu2
otro inciso para hacer la soldadura use cable de disketera no creo que sea eso verdad?

Es que me toca los huevos por que me lo coje , me sale el logo de Xbox y abajo lo de Microsoft como si cogiera la copia pero nanai me salta al explorador , me tiene moskeao

Alguna sugerencia ?

thnx in advanced
que instales el evolution x, que cambies el disco duro y que jueges del disco duro

salu2
Cynics es muy posible que el fallo te venga por la grabcion y no por la instalacion del chip, de todas maneras si puedes usar un dvdr ya probado en otra xbox te aseguraras de que el chip esta bien instalado ¿tienes esa posivilidad?
lo tengo muy jodido colega voy a hacer un par de llamadas a ver si puedo conseguir un jodido dvdr aunque sea solo para probar

Ojala sea asi pero por esa regla estoy jodio por que como solo pueda usar dvdr y yo no tengo grabata te cagas xDDDD

Bueno gracisa os mantendre informados soys unos jefes
Pues nada probe con un dvd-r y me comi los mocos pero e encontrado el fallo u eso creo , e desoldado la unica soldadura que hay que hacer y me hace lo mismo , con esto quiero decir qeu hay esta el fallo , pero el punto parece bien cojido .

No se cojere el tester esta tarde y me liare otra vez a ver si puedo acabar con esto gracias a todos por la ayuda soys de puta madre

Feliz nochebuena a todos
9 respuestas