una ayudita por favor

tengo un par de backups y a lo hara de meterlos en la wii me los reconoce pero le doy a jugar y se me queda la pantalla en negro,y se me apaga el mando,he probado a quemar con una velocidad distinta e igual,son dos juegos actuales por lo q me inclino a q puede ser por el firmware del chip(q ahora mismo no se cual es)sea antiguo,puede ser por esto????o esq hago algo mal a la hora de quemar????(imgburn)
muchas gracias
ismatotti escribió:tengo un par de backups y a lo hara de meterlos en la wii me los reconoce pero le doy a jugar y se me queda la pantalla en negro,y se me apaga el mando,he probado a quemar con una velocidad distinta e igual,son dos juegos actuales por lo q me inclino a q puede ser por el firmware del chip(q ahora mismo no se cual es)sea antiguo,puede ser por esto????o esq hago algo mal a la hora de quemar????(imgburn)
muchas gracias

Los has parcheado? Que version tienes? Otras copias funcionan? Los originales funcionan? Has probado con Gecko OS o BL? Que juegos son? grabas en DVD de calidad? Que error te da? Has usado la búsqueda con los errores que obtienes?
comepiedras escribió:
ismatotti escribió:tengo un par de backups y a lo hara de meterlos en la wii me los reconoce pero le doy a jugar y se me queda la pantalla en negro,y se me apaga el mando,he probado a quemar con una velocidad distinta e igual,son dos juegos actuales por lo q me inclino a q puede ser por el firmware del chip(q ahora mismo no se cual es)sea antiguo,puede ser por esto????o esq hago algo mal a la hora de quemar????(imgburn)
muchas gracias

Los has parcheado? Que version tienes? Otras copias funcionan? Los originales funcionan? Has probado con Gecko OS o BL? Que juegos son? grabas en DVD de calidad? Que error te da? Has usado la búsqueda con los errores que obtienes?

estan parcheados(uitlizo el Wiizle Diizle Shiizle),la version no la se y me funcionan todos los q he probado y los originales tambien,son el active person traines y el sport island 2 y los grabo en dvd verbatim,error no me da ninguno se quema bien,el problema viene al meterlo en la wii
Averigua tu versión y no parchees los juegos y debería funcionar.
3 respuestas