Tambien podrias buscar en tiendas GAME, tienen NDS lites de segunda mano con garantia creo que por unos 100€ (o quiza menos, no se) cuestion de preguntarlo o mirar la web
www.game.esYo tengo 2 tochas (la primera version, si la ves veras que es mas pesada, mas gorda y mas fea) y estoy muy contento, y las dos de segunda mano (con lo que juego a la DS ya podria pillarme una de primera mano, pero mira....), pero una lite esta muy bien. La DSi y la proxima DS XL (con pantalla mas grande para gente mayor o simplemente que lo quiera ver algo mas grande) llevan coenxion a DSiware, una tienda donde comprasr juegos pequeños . bajarse aplicaciones para la consola etc. La XL saldra el primer trimestre de 2010, o sea que en principio queda descartada, aparte de que no se sabe si los flashs de DSi funcionaran en la nueva cpnsola (posiblemente no, habra que esperar si encuentran algun agujero).
Si es la primera consola iria a por una DSi, o como que son 2 niñas una DSi y una lite, y que se las vayan turnando (uf, veo asesinatos en esa casa!!!!! xDDDD), pero cualquiera les dara buen resultado (incluso una tocha 1º generacion, pero claro, no querran ir a jugar con sus amigas con "eso feo" xDD).
Suerte y bienvenido al mundo de la DS! Preparate a ver muchos caballitos e Imagina Ser en tu casa!!! xDDDD